Arch Enemy – War Eternal (2014)

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #147860


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Rock Lee" post=146793]En pocos temas he visto unos guturales tan metidos con calzador. No pegan en absoluto.

      Es curioso, la peña siempre se suele quejar de lo contrario, de las voces limpias metidas con calzador XD

      A mí el tema me gusta y me parece que la chavala armoniza bien, que no es fácil cantando así.[/quote]

      La tipa es win/win sin duda, canta mil veces mejor que Perrela Dogow y está mil veces más fuckeable. Y aún así el otaku tiene razón, es un tema Heavy normal al que no le pegan los guturales ni de coña. Vamos yo es que leo que Arch Enemy son Death Melodico en los medios y me descojono, es heavy metal con voces guturales, con partes más cafres y rápidas a veces, pero joder, llevan ya mucho siendo bastante “tranquilotes” musicalmente

    • #147864


      asylum
      Participante

        Ese estilo lo tienen desde hace años. Las guturales quedarían igual de mal con Gossow y no he oído a nadie quejarse.

        Para mí la tía nueva canta bien, y no me desentonan las guturales.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #147871


        stimme
        Participante

          Sin ser muy de Arch Enemy y habiendo escuchado el disco una vez, me ha molado bastante

        • #147889


          Rock Lee
          Participante

            Yo es que la época de Gossow la tengo bastante descartada, pero en ese tema ese sonido me sobra, me pega mas para un cantante clásico tipo Russel Allen.
            La tia es un pibón y muy versátil, si, pero tenerla solo a guturales me parece un desproposito.
            Su estilo, como bien dice el bardo élfico, es heavy melódico con guturales incrustados.

          • #147892


            philanselmo30
            Participante

              Yo es que la época de Gossow la tengo bastante descartada, pero en ese tema ese sonido me sobra, me pega mas para un cantante clásico tipo Russel Allen.
              La tia es un pibón y muy versátil, si, pero tenerla solo a guturales me parece un desproposito.
              Su estilo, como bien dice el bardo élfico, es heavy melódico con guturales incrustados.

              Mmmm… Pero es que eso se puede extrapolar a muchas bandas del llamado death melódico y cía. Mismamente, a los In flames de discos como Colony o Clayman, donde Friden aún no tiraba de voces limpias, se podría aplicar lo mismo. Quizá a los de cera básicamente más rápida o pesadota, tipo At Tha gates o Dismember, no sea tan aplicable, porque no son grupos que armonicen tanto la tralla, pero a los de caña+ punteos doblados y muchos juegos de escalas, a todos, en mi opinión.

            • #147920


              Rock Lee
              Participante

                Y tienes razón, pensé en lo mismo cuando escribía el mensaje. Pero no se, In Flames, Dark Tranquility o Soilwork, son grupos muy melódicos, y que usan voces limpias de vez en cuando, pero que aun así me cuesta mucho imaginarlos sin guturales, al contrario que algunos temas del ultimo de Arch Enemy. Ojo, no me refiero a toda la discografía (de la cual, a partir del Wages of Sin, soy un completo ignorante), sino a algunos temas.
                Me resulta forzado, pero bueno, igual soy yo que les tengo manía y no los juzgo de manera imparcial. :risa:

              • #147926


                Dark Crusader
                Participante

                  Ese estilo lo tienen desde hace años. Las guturales quedarían igual de mal con Gossow y no he oído a nadie quejarse.

                  Para mí la tía nueva canta bien, y no me desentonan las guturales.

                  Hablábamos de ese tema en concreto en cuanto a guturales con calzador. Luego yo ya quise comentar lo de death melódico como etiqueta errónea, en mi opinión, no que en todas las canciones de arch enemy de la última época no pegaran los guturales

                • #148041


                  Atland
                  Participante

                    Lo que no es curioso es que haya comentarios totalmente trues respeto al disco. :silly:

                  • #148049


                    Rock Lee
                    Participante

                      Yo soy un trve metalwarrior , para ver fulanas de pelos de colores me pongo un directo de Cristina Pato.

                    • #148246


                      Atland
                      Participante

                        Yo soy un trve metalwarrior , para ver fulanas de pelos de colores me pongo un directo de Cristina Pato.

                        Buen folk por parte de la Pato. Pero Alissa canta muy bien y lo hace mejor que Gossow, en mi opinión.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.