Arch Enemy – War Eternal (2014)

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #148281


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Rock Lee" post=147012]Yo soy un trve metalwarrior , para ver fulanas de pelos de colores me pongo un directo de Cristina Pato.

      Buen folk por parte de la Pato. Pero Alissa canta muy bien y lo hace mejor que Gossow, en mi opinión.[/quote]

      Eso es indiscutible, pero los trves a quien reivindicamos es a Liiva :risa: :risa:

    • #148293


      Marcolin
      Participante

        Mejor que la Gossow canta el perro de mi vecina.

      • #148295


        Dark Crusader
        Participante

          Mejor que la Gossow canta el perro de mi vecina.

          Que está laringectomizado además :jeje:

        • #148336


          philanselmo30
          Participante

            Debo ser el único al que, de momento, le deben molar los tres cantantes que le han puesto voz a temas de Arch Enemy XD

          • #148363


            Roy
            Participante

              No eres el único, no

              Red Sharks!

            • #148543


              philanselmo30
              Participante

                Lo he recuperado hoy de camino al curro y la verdad es que me ha terminado pareciendo un disco cojonudo, de lo mejor de la última tirada de discos que tenían.

              • #148544


                Anónimo

                  Yo lo estoy escuchando a menudo estas últimas semanas.:guitar:

                • #148550


                  m6
                  Participante

                    En la primera escucha, Never forgive, never forget me recuerda a The black dahlia murder.

                  • #149384


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Escuchado 2 veces y borrado. Vale que meten cosillas nuevas y que la voz es mejor, pero me aburren ya hace tiempo

                      Lo tenía en un CD regrabable para escucharlo en el coche, ahora ocupado por las demos del nuevo disco de In Vain, brutal mejora :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #149860


                      campbell
                      Participante

                        Escuchado 2 veces y borrado. Vale que meten cosillas nuevas

                        Pues ahora le deberán meter costillas nuevas :risa:

                        Leo en las noticias que hace poco, la cantante se cayó del escenario en un show y se rompió algunas.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.