Anthrax nuevo album con Belladonna (por fin)

Este debate tiene 60 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #44541


    tintxu
    Participante

      Es que al final no cuenta quien canta mejor en estos casos sino cuales son los verdaderos Anthrax y cuando han tirado de verdad y a los que tenemos aprecio

      Que Bush canta mejor? Y que?

      No quita para que mucha gente se haya enganchado posteriormente a este grupo o no le gustaran aquellos años y si los de Bush
      Para mi que oigo Anthrax desde enano y tengo el Oidivnikufesin como uno de los videos mas grandes que puedo tener comprados (en VHS), se acabaron con la marcha de este hombre.

    • #44544


      gayeta
      Participante

        bush cantará bien pero, por ejemplo, el caught in a mosh no le pega ni de coña. prefiero a joey al 50% para esos temas.

      • #44576


        Marcolin
        Participante

          Es que al final no cuenta quien canta mejor en estos casos sino cuales son los verdaderos Anthrax y cuando han tirado de verdad y a los que tenemos aprecio

          Que Bush canta mejor? Y que?

          No quita para que mucha gente se haya enganchado posteriormente a este grupo o no le gustaran aquellos años y si los de Bush
          Para mi que oigo Anthrax desde enano y tengo el Oidivnikufesin como uno de los videos mas grandes que puedo tener comprados (en VHS), se acabaron con la marcha de este hombre.

          Está claro que no me voy a poner de acuerdo con casi nadie pero solo dos cosas:

          Bush canta mejor y los temas de Belladona es capaz de hacerlos muy bien. El DVD de Chicago es, sencillamente, bestial. Belladona haciendo “Only”, en fin, corramos un tupido. Para mí es fundamental que cante mejor pero no solo eso, si fuera un Ripper de la vida con carisma 0 no me valdría ¿pero Bush? Solo hay que ver la carrera de uno y otro.

          Por cierto, Oidivnikufesin es un concierto cojonudo… salvo por Belladona que la caga muchas veces.

          Y dedicado al amigo NappyRob. Efectivamente, dios y un gitano ;)

          http://www.youtube.com/watch?v=MF5mwd-OUYU

        • #44620


          Seven Son
          Participante

            Belladona está bien cascado, no hay nada más que ver y oir el dvd de big four, echa a perder toda la actuación de Anthrax por el estado de su voz, eso sí el tema nuevo me ha gustado tela.

          • #44626


            Yakari
            Participante

              Dp en casa escucharé el tema.

              Servidor prefiere Bush. Primero pq es el cantante en el mejor disco de Anthrax: The Sound of White Noise. Y dp pq su estado de forma vocal es muy superior a Belladona. Fui a verlos en BCN en la gira del último q grabaron con Bush y fué espectacular.

              Esto no implica q pase de Anthrax pq prefiero Bush a Belladona. Y tb es cierto q dp del White Noise los discos de Anthrax q mas me molan son con Belladona y no con Bush.

            • #44634


              jumper
              Participante

                Belladona está bien cascado, no hay nada más que ver y oir el dvd de big four, echa a perder toda la actuación de Anthrax por el estado de su voz, eso sí el tema nuevo me ha gustado tela.

                + todo. La canción nueva mola pero su estado actual en directo deja demasiado que desear

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #44658


                tintxu
                Participante

                  Pues en el video en directo de la nueva cancion, no lo hace nada mal

                  Bush canta mejor y los temas de Belladona es capaz de hacerlos muy bien. El DVD de Chicago es, sencillamente, bestial. Belladona haciendo “Only”, en fin, corramos un tupido. Para mí es fundamental que cante mejor pero no solo eso, si fuera un Ripper de la vida con carisma 0 no me valdría ¿pero Bush? Solo hay que ver la carrera de uno y otro.

                  Que no lo niego, que tienes razon, pero que los Anthrax verdaderos, son con Belladona y bush es un pegote que canta mejor, pero que para mi es una añadido al grupo como puede ser el negro de Sepultura o cualquier otro y no me llama la atencion esos Anthrax

                • #44662


                  NappyRob
                  Participante

                    Igual es mucho pedir pero espero que al igual que por ejemplo Halford, Belladonna mejore con el tiempo segun vaya calentado la garganta.

                  • #44671


                    tintxu
                    Participante

                      Las voces suelen ir a peor, es cosa de la edad y el desgaste
                      Es de cajón

                    • #44672


                      philanselmo30
                      Participante

                        Hombre, lo de que Bush canta mejor creo que es discutible, ¿eh? Que yo respeto y mucho la opinión de Marco y los que lo vean así, pero se está dando por sentado que es así y el tema es más complicado de lo que parece. Son dos cantantes bien distintos. Para quien sepa de voces y ponga más luz sobre el asunto imagino que podrá decir que uno de barítono y el otro no, tienen timbres diferentes y a día de hoy Bush enfocará mejor los temas de Anthrax, eso sí, cantadno todos o casi todos en escalas más bajas por su tipo de voz. Pero Belladona, a mi parecer, ha sido un crack, un tipo que aportó un enfoque vocal diferente al thrash, llevándolo al terreno más clásico. Si alguien me dice que el tipo que en su día grabó por ejemplo “Medussa”, de sus temas melódicos, no es buen cantante, pues apaga y vámonos.

                        La voz es recuperable, si se quiere, claro. Ya que depende mucho del estado de forma, la capacidad pulonar y cía en muchos casos más que del estado de las cuerdas vocales. Yo, por mi parte, a muerte con el viejo Joey una vez más, el genuino espíritu de Anthrax, con sus bermudas de colores y su pelo cardado. Ese macarreo y esa vistosidad, ni en sus mejores sueños, creo, la tendría el bueno de Bush, que a decir verdad, es otro vocalista como la copa de un pino, pero con el que solo disfruto en Armored Saint, de donde nunca debió moverse. Así lo veo yo por lo menos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.