Anthrax nuevo album con Belladonna (por fin)

Este debate tiene 60 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #47984


    bakanly
    Participante

      Los dos temas nuevos no suenan nada mal. Me esperaré al disco para críticar con propiedad.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #48008


      chirimoche
      Participante

        Me han gustado las dos canciones. Old school con algún que otro toque modernete…es una apuesta muy sensata. Tengo bastante claro escuchando los dos temas que el disco me va a molar y me satisfará. Va a ser, entre comillas, un Brave New World de Anthrax.

      • #48310


        El_Serra
        Participante

          Lo bueno de Anthrax es que entre que hace tanto que no sacan nada y que es una banda que cambia mucho de un disco a otro, siempre hay ganas de escuchar todo lo que hacen.

          Del disco espero más que de estos dos temas.
          Éste último está claramente orientado a ser el single; no me dice mucho.
          El anterior si me gustó más, pero con reservas.
          Aun así espero que el disco me guste.

        • #50669


          NappyRob
          Participante

            Le estoy dando la primera escucha y me esta molando un huevo, a quien le mole los Anthrax clásicos en este disco va a a encontrar canela pura.

          • #50865


            jumper
            Participante

              comienza la primera escucha y de momento pinta muy bien. Veremos si cuando termine me reafirmo o no.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #50957


              Ruben Martínez
              Participante

                comienza la primera escucha y de momento pinta muy bien. Veremos si cuando termine me reafirmo o no.

                Solo he escuchado las tres primeras y tengo la misma sensación.

              • #50984


                Ruben Martínez
                Participante

                  Estoy casi terminando el disco y la verdad que está muy pero que muy bien!!!:guitar:

                • #51017


                  Marcolin
                  Participante

                    Estoy terminando la primera escucha y sorprendido me hallo por varios motivos:

                    – Al principio, juro que pensé que se trataba de un fake porque tanto había leído del “back to the roots” que, claro, esto es cualquier cosa menos eso.

                    – Entiendo que los que odien la etapa Bush estarán que se suben por las paredes porque esto suena más “grunge” y “moderno” que cualquier disco con Bush. Ejemplos: “I´m alive” o “In the end”.

                    – Belladona: Aquellos que amen los agudos de Joey que se olviden (salvo momentos puntuales) porque su estilo es más “natural” y actual.

                    Dicho esto, y aunque algunos temas son excesivamente largos, discaso :guitar: . Heredero total de los años Bush, para mí, y nada que ver con la primera etapa Belladona. El aire de thrash/heavy clásico no aparece demasiado.

                  • #51024


                    El_Serra
                    Participante

                      En dos dias lo he trillado bastante y ya puedo sacar algunas conclusiones:

                      – Musicalmente es un disco de 10, con cada uno delos 5 brillando en lo suyo.
                      – El sonido es para tomar nota. Suena todo muy natural pero no se pierde contundencia en ningún momento.
                      – Sorprendente trabajo de Joey Belladona. Melodías de voz muy trabajadas en todo el disco (excelentes dobles voces) y ejecución de mucho nivel. Viendo lo que hizo en el Big Four y en otros directos recientes; seguro que ha tenido que llevarles tiempo conseguir un acabado así! La pega es que en directo hay que defender lo cantado; y lo tiene jodido. (Respecto a los agudos de Belladona; ya en el State Of Euphoria apenas se prodiga en ese aspecto…)
                      – Estilísticamente no me esperaba un disco así; cosa positiva porque siempre sorprenden. I’m Alive es una especie de “Children Of The Grave” actualizado; algo como lo que puede hacer Volbeat (no conozco mucho de ellos tampoco) pero con el toque Anthrax, de lo mejor del disco.
                      Mis otras favoritas son Hell On Earth y The Giant, que tienen partes que podrían pertenecer al Persistence Of Time; salvando distancias.
                      The Devil You Know es el clásico tema “Punk Rock” que vienen haciendo en cada disco desde hace mucho tiempo; no está mal y eso que antes no me entraba.
                      In The End es un tema pesado y épico; líneas vocales muy heavys. Tiene bastante “chicha” esta canción; yo no se si es moderneo o Power Metal americano actual!
                      Fight Em Till You Can’t también tiene su guiño Old School, pero en el estribillo te acuerdas de que estamos en 2011; aun así Benante y Ian lo dan todo.

                      – Los 4 últimos temas (sin contar la versión/pista oculta)no me han dicho gran cosa; y eso es prácticamente la mitad del disco, veremos si cambia mi opinión pero el final del disco me parece flojo. Los temas ya entran en un estílo más “metal americano actual” (BLS, Alter Bridge cañeros) dejando un poco de lado los guiños a lo clásico; eso si… Muy personal todo. Es destacable lo originales que suenan siempre incluso cambiando de estilo.

                      Resumiendo: interesante trabajo… Que nadie espero un refrito de la época de Belladona(estilo el último de Metallica intentando sonar como antes). Esto es otra cosa totalmente diferente; llamadlo “moderneo”, “evolución”, “actualización de su sonido” o “Anthrax en el 2011″…

                    • #51027


                      Marcolin
                      Participante

                        Escuchado una segunda vez con más pausa, coincido bastante con el análisis de El_Serra. Es un disco notable, la primera impresión se reafirma, que, quizá, se hace un poco cuesta arriba al final.

                        Personalmente, no veo el toque Volbeat pero sí que entiendo lo que quieres decir, una mezcla de sonidos clásicos (no tiene por qué ser metal en sentido estricto) y metal moderno. Ese tema “I´m alive” es, también, el que más me ha enganchado.

                        Belladona hace un gran trabajo pero distinto de lo que cabría prever y, por supuesto, estoy de acuerdo en que ya veremos si en directo es capaz de hacer esto porque, las veces que vi desde la reunión, cantó ronco y mal. A lo mejor tuve mala suerte esos días. En cuestión de agudos, obviamente me refería a la dupla clásica “Among”-“Spreading” porque a mí “State” y “Persistence” me parece los discos menos afortunados de la carrera de Anthrax.

                        Lo que sí sería sorprendente es que los fans clásicos que no aguantaban la época Bush, abrazaran con euforia el disco. Me dejaría :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.