Anthrax nuevo album con Belladonna (por fin)

Este debate tiene 60 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #44681


    NappyRob
    Participante

      Ahi las clavao philanselmo30, a tope con Belladonna! Bush tiene muchas virtudes, pero nunca igualará la interpretacion vocal del indio en “Spreading The Disease.

    • #44696


      tintxu
      Participante

        Yo dejé de oir Anthrax con Bush, asi que tampoco puedo opinar mucho de el.

      • #44698


        Yakari
        Participante

          Para mi los dos cantan bién.

          Lo q pasa es q Bush canta los temas de Belladona mejor q Belladona los de Bush. Bush me parece mas versatil, aunque siempre cante de esa manera q parece estar al borde de la afonia. Es mucho mas versatil que Belladona que tiene un único registro agudete wapo y muy caracteristico.

        • #44703


          NappyRob
          Participante

            Bueno, centrandonos en el disco se llamará “Worship Music”. El tracklist es el siguiente:

            1 Fight’em ’til You Can’t
            2 I’m Alive
            3 Judas Priest
            4 Crawl
            5 Earth on Hell
            6 The Devil You Know
            7 In the End
            8 The Giant
            9 Down Goes the Sun

            La cancion Judas Priest como podreis imaginar es un tema tributo a los metalgods, el lanzamiento oficial se espera para el 13 de septiembre a través del sello Megaforce; tambien hay planes de futuro para una gira mundial, a ver cuanto les dura Belladonna.

          • #44705


            tintxu
            Participante

              Joder lo que queda aun

              Gira Mundial? A ver si el concierto que hacen no es como el de la ultima gira con Belladona que el bolo fue de 45 minutos y sin teloneros

              Por cierto, que no habia visto que habia un DVD de esa gira

              http://www.youtube.com/watch?v=xG4dWBpHeTs&feature=fvst

            • #44709


              Marcolin
              Participante

                Hombre, lo de que Bush canta mejor creo que es discutible, ¿eh? Que yo respeto y mucho la opinión de Marco y los que lo vean así, pero se está dando por sentado que es así y el tema es más complicado de lo que parece. Son dos cantantes bien distintos. Para quien sepa de voces y ponga más luz sobre el asunto imagino que podrá decir que uno de barítono y el otro no, tienen timbres diferentes y a día de hoy Bush enfocará mejor los temas de Anthrax, eso sí, cantadno todos o casi todos en escalas más bajas por su tipo de voz. Pero Belladona, a mi parecer, ha sido un crack, un tipo que aportó un enfoque vocal diferente al thrash, llevándolo al terreno más clásico. Si alguien me dice que el tipo que en su día grabó por ejemplo “Medussa”, de sus temas melódicos, no es buen cantante, pues apaga y vámonos.

                La voz es recuperable, si se quiere, claro. Ya que depende mucho del estado de forma, la capacidad pulonar y cía en muchos casos más que del estado de las cuerdas vocales. Yo, por mi parte, a muerte con el viejo Joey una vez más, el genuino espíritu de Anthrax, con sus bermudas de colores y su pelo cardado. Ese macarreo y esa vistosidad, ni en sus mejores sueños, creo, la tendría el bueno de Bush, que a decir verdad, es otro vocalista como la copa de un pino, pero con el que solo disfruto en Armored Saint, de donde nunca debió moverse. Así lo veo yo por lo menos.

                Disculpadme porque llevo dos días con fiebre y creo que no me estoy explicando bien. A ver si ahora estoy más atinado:

                – Belladona, como cantante, es la leche. Que a mí me guste más la versatilidad de Bush no significa que sea mejor. Lo que, sinceramente, para mí es poco discutible es el hecho de que Bush, a día de hoy, está mucho mejor que Belladona de voz.

                – Nunca quise decir que porque prefiera a Bush menosprecie a Joey. Simplemente, lo que comenté es que las dos veces que les vi en 2005 me decepcionó Belladona, un tío al que tengo en un pedestal (aunque no tan alto como el de Bsuh :risa: ) por su trabajo en “Spreading” y “Among”.

                – Por estas dos razones es por las que prefiero a Bush en Anthrax. Me gusta mucho como enfoca los temas de la época Belladona y, encima, aporta toda su etapa que a mí, personalmente, me resultá aún más fructífera (si cabe)

                – Dicho esto, ahora toca estar con Joey y lo primero que tienen que hacer Anthrax es recuperar su credibilidad. ¿Cómo hacerlo? Editando un gran disco y “creyéndonos” que esto es duradero. En sus manos está.

                – Con todo, reitero que Anthaz es un grupo inmenso. Es más, del Big 4 creo que es la única banda de las 4 que no tiene un disco malo. En mi opinión, tanto en Megadeth como en Slayer y, por supuesto, Metallica podemos encontrar obras que no están a la altura. Con Anthrax pienso que tendrán momentos más o menos inspirados pero nunca desechables.

              • #44779


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=39324]Hombre, lo de que Bush canta mejor creo que es discutible, ¿eh? Que yo respeto y mucho la opinión de Marco y los que lo vean así, pero se está dando por sentado que es así y el tema es más complicado de lo que parece. Son dos cantantes bien distintos. Para quien sepa de voces y ponga más luz sobre el asunto imagino que podrá decir que uno de barítono y el otro no, tienen timbres diferentes y a día de hoy Bush enfocará mejor los temas de Anthrax, eso sí, cantadno todos o casi todos en escalas más bajas por su tipo de voz. Pero Belladona, a mi parecer, ha sido un crack, un tipo que aportó un enfoque vocal diferente al thrash, llevándolo al terreno más clásico. Si alguien me dice que el tipo que en su día grabó por ejemplo “Medussa”, de sus temas melódicos, no es buen cantante, pues apaga y vámonos.

                  La voz es recuperable, si se quiere, claro. Ya que depende mucho del estado de forma, la capacidad pulonar y cía en muchos casos más que del estado de las cuerdas vocales. Yo, por mi parte, a muerte con el viejo Joey una vez más, el genuino espíritu de Anthrax, con sus bermudas de colores y su pelo cardado. Ese macarreo y esa vistosidad, ni en sus mejores sueños, creo, la tendría el bueno de Bush, que a decir verdad, es otro vocalista como la copa de un pino, pero con el que solo disfruto en Armored Saint, de donde nunca debió moverse. Así lo veo yo por lo menos.

                  Disculpadme porque llevo dos días con fiebre y creo que no me estoy explicando bien. A ver si ahora estoy más atinado:

                  – Belladona, como cantante, es la leche. Que a mí me guste más la versatilidad de Bush no significa que sea mejor. Lo que, sinceramente, para mí es poco discutible es el hecho de que Bush, a día de hoy, está mucho mejor que Belladona de voz.

                  – Nunca quise decir que porque prefiera a Bush menosprecie a Joey. Simplemente, lo que comenté es que las dos veces que les vi en 2005 me decepcionó Belladona, un tío al que tengo en un pedestal (aunque no tan alto como el de Bsuh :risa: ) por su trabajo en “Spreading” y “Among”.

                  – Por estas dos razones es por las que prefiero a Bush en Anthrax. Me gusta mucho como enfoca los temas de la época Belladona y, encima, aporta toda su etapa que a mí, personalmente, me resultá aún más fructífera (si cabe)

                  – Dicho esto, ahora toca estar con Joey y lo primero que tienen que hacer Anthrax es recuperar su credibilidad. ¿Cómo hacerlo? Editando un gran disco y “creyéndonos” que esto es duradero. En sus manos está.

                  – Con todo, reitero que Anthaz es un grupo inmenso. Es más, del Big 4 creo que es la única banda de las 4 que no tiene un disco malo. En mi opinión, tanto en Megadeth como en Slayer y, por supuesto, Metallica podemos encontrar obras que no están a la altura. Con Anthrax pienso que tendrán momentos más o menos inspirados pero nunca desechables.[/quote]

                  Si te refieres a la gira con Dio, ahi no puedo opinar porque por el puto curro me la perdí al caer entre semana, si he tenido la ocasion de echarle un ojo al Alive 2 que grabaron en la gira y salvo los achaques propios de la edad, no veo tampoco que lastre las canciones, aunque tampoco vamos a pedirle a estas alturas que cante y se mueva como Bobby Blitz.

                • #44795


                  Yakari
                  Participante

                    El tema no está mal, muy en la linea del “We’ve Come for You All”, pero con la lógica diferencia a las voces.

                  • #44819


                    Roy
                    Participante

                      El tema no está mal, muy en la linea del “We’ve Come for You All”, pero con la lógica diferencia a las voces.

                      pues no me molo mucho ese disco la verdad..

                      Red Sharks!

                    • #47970


                      BlackAdder
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.