ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #13891


    Nazgul
    Participante

      La novia del jugador de los Clippers Blake Griffin Jasmine Shein.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #14037


      Roy
      Participante

        jajaja lo de la cabeza entre dos culos es la vida. Y NUTS ES LA MEJOR REVISTA

        Red Sharks!

      • #14046


        Nazgul
        Participante

          NUTS ES LA MEJOR REVISTA

          Totalmente de acuerdo, NUTS es la mejor.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #14059


          cliff burton
          Participante

            y luego me pregunto por qué en los foros de música no hay mujeres y por qué el jevi es considerado machista.

          • #14063


            Agus
            Participante

              y luego me pregunto por qué en los foros de música no hay mujeres y por qué el jevi es considerado machista.

              Las mujeres tienen total libertad de abrir la “Hermandad de pollas” y hablar como quieran . De hecho, en RockTotal se les abrió la hermandad para que pudiesen “debatir”.

              Y por supuesto, el tono de este foro es resultado de sus usuarios. Uno es libre de elegir a qué topic entrar y en cuál participar.

            • #14065


              cliff burton
              Participante

                que a las mujeres no se les prohiba abrir el topic que quieran no me explica que este topic no sea machista, porque lo es; o no es machista?

              • #14070


                Agus
                Participante

                  que a las mujeres no se les prohiba abrir el topic que quieran no me explica que este topic no sea machista, porque lo es; o no es machista?

                  Qué es ser machista? Cuando hablas de alguna tía buena con un amigo, eres machista?

                • #14073


                  cliff burton
                  Participante

                    hombre, cuando utilizas fotos de ciertos sectores culturales dedicados al disfrute masculino, me parece machista. además, cualquier cosa que sea objetivar a una mujer, pues me parece machista, ya que se obvia su subjetividad para convertirla en un canon de perfección cosificada en el que el hombre se adueña de la capacidad de agencia (acción, en la que puede entrar, y entra, su representación como sujeto) de las mujeres. amos, que si entre colegas se dicen cosas como las que aparecen en este topic sin fotos de por medio, también me parece machista.

                  • #14075


                    Agus
                    Participante

                      hombre, cuando utilizas fotos de ciertos sectores culturales dedicados al disfrute masculino, me parece machista. además, cualquier cosa que sea objetivar a una mujer, pues me parece machista, ya que se obvia su subjetividad para convertirla en un canon de perfección cosificada en el que el hombre se adueña de la capacidad de agencia (acción, en la que puede entrar, y entra, su representación como sujeto) de las mujeres. amos, que si entre colegas se dicen cosas como las que aparecen en este topic sin fotos de por medio, también me parece machista.

                      Me ha gustado tu competencia lingüística. Por lo demás, chorradas . Ve a leer la cosmopolitan, a ver si te alejas del machismo y te conviertes en un ser puro :cheer: .

                      No te lo tomes en serio, pero es que me parece que sobran comentarios así, no por no ser pertinentes o intelectualmente válidos, sino porque coño…no te compliques tanto la vida, hombre ;)

                    • #14077


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=2643]hombre, cuando utilizas fotos de ciertos sectores culturales dedicados al disfrute masculino, me parece machista. además, cualquier cosa que sea objetivar a una mujer, pues me parece machista, ya que se obvia su subjetividad para convertirla en un canon de perfección cosificada en el que el hombre se adueña de la capacidad de agencia (acción, en la que puede entrar, y entra, su representación como sujeto) de las mujeres. amos, que si entre colegas se dicen cosas como las que aparecen en este topic sin fotos de por medio, también me parece machista.

                        Me ha gustado tu competencia lingüística. Por lo demás, chorradas . Ve a leer la cosmopolitan, a ver si te alejas del machismo y te conviertes en un ser puro :cheer: .

                        No te lo tomes en serio, pero es que me parece que sobran comentarios así, no por no ser pertinentes o intelectualmente válidos, sino porque coño…no te compliques tanto la vida, hombre ;)[/quote]

                        hombre, es que creo que en este tipo de cosas necesitamos complicarnos la vida porque de otra manera, pues como que seguiremos siendo unos machistas.

                        espero que cosmopolitan desaparezca de la faz de la tierra al igual que raúl gonzález blanco.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,530)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.