ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas

Horrible el nombre AGUS.

Decepción :(

Agus
    Participante

[quote quote="AGUS" post=2026][quote quote="Melissa" post=2022]Te ha quedado muy moñas el título, Agus, esperaba mucho más de ti, joven padawan :risa:

Es por tantear a la nueva dirección del foro . Además, sirve para generalizar ambos conceptos sobre los que se va a tratar aquí.

No me jodas que tú también entrabas a La Hora de Las Domingas [/quote]
    A mí me gusta estar en todas partes xD anda que no os he dejado yo gifs de la Prendes en el post de las domingas :despollo:

Y este de regalo, fue verlo y acordarme de vosotros, pa que no digais que no os cuido

[/quote]

Y de dónde sacas los gifs de la Prendes y demás tías? Por qué te interesas por eso, pillina? :jeje:

Agus
    Participante

Horrible el nombre AGUS.

Decepción :(

Se puede cambiar, maricón

Melissa
    Participante

[quote quote="Melissa" post=2032][quote quote="AGUS" post=2026][quote quote="Melissa" post=2022]Te ha quedado muy moñas el título, Agus, esperaba mucho más de ti, joven padawan :risa:

Es por tantear a la nueva dirección del foro . Además, sirve para generalizar ambos conceptos sobre los que se va a tratar aquí.

A mí me gusta estar en todas partes xD anda que no os he dejado yo gifs de la Prendes en el post de las domingas :despollo:

Y este de regalo, fue verlo y acordarme de vosotros, pa que no digais que no os cuido

http://www.gifsoup.com/view1/1642667/barrefaeli-o.gif%5B%5B/quote%5D

Y de dónde sacas los gifs de la Prendes y demás tías? Por qué te interesas por eso, pillina? :jeje:[/quote]
    Quoteas fatal, que lo sepas :risa: no, las tías no me ponen, pero estoy en un foro de chicas decentes y allí hay temas de todas estas famosillas llenos de gifs y fotos, nos os digo cual que nos invadís :jeje:

Agus
    Participante

[quote quote="AGUS" post=2035][quote quote="Melissa" post=2032][quote quote="AGUS" post=2026][quote quote="Melissa" post=2022]Te ha quedado muy moñas el título, Agus, esperaba mucho más de ti, joven padawan :risa:

http://www.gifsoup.com/view1/1642667/barrefaeli-o.gif%5B%5B/quote%5D

Y de dónde sacas los gifs de la Prendes y demás tías? Por qué te interesas por eso, pillina? :jeje:[/quote]
    Quoteas fatal, que lo sepas :risa: no, las tías no me ponen, pero estoy en un foro de chicas decentes y allí hay temas de todas estas famosillas llenos de gifs y fotos, nos os digo cual que nos invadís :jeje:[/quote]

Pues estaría de puta madre estrenar el nuevo foro con una nueva invasión. Ya sabes que nuestras invasiones duran 2 tardes

Melissa
    Participante

No, no que me las espantáis :lol: venga, que siga el espíritu del post, yo me voy a «series» que es mi sitio B)

Powerhead
    Participante

Joder que mariconada de nombre parece el nombre de un disco de un grupo a A.O.R barato español

Agus
    Participante

Joder que mariconada de nombre parece el nombre de un disco de un grupo a A.O.R barato español

Joder, voy a cambiarlo, me cago en dios ¬¬

Roy
    Participante

una clasica, Kate!!!!

Red Sharks!

sammet
    Participante

Como moderador obviamente no tengo nada contra la temática del topic. Puede que sí contra el sibaritismo de Agus, pero por eso no es necesario banearle. O sí

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,530)

Debes estar registrado para responder a este debate.