ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #13708


    Roy
    Participante

      Red Sharks!

    • #13711


      Agus
      Participante

        Bueno, vayamos pues empezando con el tema

      • #13712


        Agus
        Participante

          Como moderador obviamente no tengo nada contra la temática del topic. Puede que sí contra el sibaritismo de Agus, pero por eso no es necesario banearle. O sí

          No sé qué razón para banearme me acojona más

        • #13726


          Carlos Maciá
          Participante

            Mucho hablar, pero poner imágenes, coño que en dos páginas no hay mas de 20 imágenes

          • #13727


            Nazgul
            Participante

              Mi primera aportacion a esta gloriosa hermandad, aunque el nombre no me acaba de gustar… foto muy vista pero que aun asi sigue siendo GLORIOSA.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #13728


              Agus
              Participante

                Mucho hablar, pero poner imágenes, coño que en dos páginas no hay mas de 20 imágenes

                Que yo sepa, el internete es de acceso universal y si tú tienes conexión, por lo que veo, también puedes participar y convertirte en un activo, no sólo un voyeur

                Por cierto, eres nuevo? Quiero decir, no estabas en RockTotal? Porque no me suena tu nick

              • #13729


                Agus
                Participante

                  Mi primera aportacion a esta gloriosa hermandad, aunque el nombre no me acaba de gustar… foto muy vista pero que aun asi sigue siendo GLORIOSA.

                  Y qué título le pondrías?

                  Yo quería cambiar el título, aprovechando que esto es un nuevo foro. Quería poner otro nombre, la verdad, pero como no encontraba por internet la foto que expresase lo que deseaba, he tenido que desistir

                • #13730


                  Agus
                  Participante

                    Por cierto: quién le ha puesto la estrellita de “favorito” al topic? :despollo:

                  • #13737


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=2107]
                      Mi primera aportacion a esta gloriosa hermandad, aunque el nombre no me acaba de gustar… foto muy vista pero que aun asi sigue siendo GLORIOSA.

                      Y qué título le pondrías?

                      Yo quería cambiar el título, aprovechando que esto es un nuevo foro. Quería poner otro nombre, la verdad, pero como no encontraba por internet la foto que expresase lo que deseaba, he tenido que desistir[/quote]

                      Haciendo un sincero homenaje a Antonio Recio (El marisco al mejor precio) le habria puesto LA HERMANDAD DE LOS PECHOTES, pero viendo que se van a ver tambien culetes y algun, como decia un conocido mio, triangulito, lo dejo a tu criterio, que para algo eres el creador.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #13738


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=2109][quote quote="Nazgul" post=2107]
                        Mi primera aportacion a esta gloriosa hermandad, aunque el nombre no me acaba de gustar… foto muy vista pero que aun asi sigue siendo GLORIOSA.

                        Y qué título le pondrías?

                        Yo quería cambiar el título, aprovechando que esto es un nuevo foro. Quería poner otro nombre, la verdad, pero como no encontraba por internet la foto que expresase lo que deseaba, he tenido que desistir[/quote]

                        Haciendo un sincero homenaje a Antonio Recio (El marisco al mejor precio) le habria puesto LA HERMANDAD DE LOS PECHOTES, pero viendo que se van a ver tambien culetes y algun, como decia un conocido mio, triangulito, lo dejo a tu criterio, que para algo eres el creador.[/quote]

                        Puestos a poner algo que aglutinase ambas virtudes del cuerpo femenino, iba a ponerle “Con tetas y culos, todos contentos”

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,530)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.