ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #20351


    Yakari
    Participante

      Una rubia con algo de curvas …

    • #20412

      Bonito :cheer:

    • #20413


      Roy
      Participante

        Katie Fey es la impresionante y única posible heredera del trono de Zemanova.
        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        lo unico que no me gusta de esta tia es el matojo madonna que me lleva

        Red Sharks!

      • #20416


        Roy
        Participante

          unas cuantas mas perrillas de NUTS

          Chicas Nuts 2011

          Red Sharks!

        • #20421


          Nacho
          Participante

            [quote quote="PaiN-KilleR" post=10662]Katie Fey es la impresionante y única posible heredera del trono de Zemanova.
            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            lo unico que no me gusta de esta tia es el matojo madonna que me lleva[/quote]

            Un coño sin pelo es como una pizza sin orégano: te la puedes comer y la puedes disfrutar, pero ya no es lo mismo.

          • #20424

            [quote quote="Roy" post=10898][quote quote="PaiN-KilleR" post=10662]Katie Fey es la impresionante y única posible heredera del trono de Zemanova.
            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            lo unico que no me gusta de esta tia es el matojo madonna que me lleva[/quote]

            Un coño sin pelo es como una pizza sin orégano: te la puedes comer y la puedes disfrutar, pero ya no es lo mismo.[/quote]
            Qué mierda de comparación es esa? XD

          • #20430


            Roy
            Participante

              efectivamente, vaya mierda de comparacion :risa:
              ojo, a mi me gustan con bigote, pero no con barba

              Red Sharks!

            • #20445


              Agus
              Participante

                Con el triangulito o una rallita vertical, perfecto.

                Comer coños depilados me ha quitado mucha líbido en su momento; parece que estés haciéndole sexo oral a una niña :unsure:

              • #20455


                Roy
                Participante

                  GAY

                  Red Sharks!

                • #20460

                  Con el triangulito o una rallita vertical, perfecto.

                  Comer coños depilados me ha quitado mucha líbido en su momento; parece que estés haciéndole sexo oral a una niña :unsure:

                  No sabes el daño que esa frase puede hacer en alguien. La próxima vez que vea un coño pelado veremos si no me da bajón XD

                Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 1,530)

                Debes estar registrado para responder a este debate.