ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #18894


    Roy
    Participante

      esta buena, me recuerda a la de Roxete

      Red Sharks!

    • #19331


      Agus
      Participante

        Recordando el carácter multidisciplinar de este topic (no es sólo de tetas), pego aquí la noticia del día, aunque en la Hermandad Culé también es pertinente

        Yo me sé de uno al que se le va a joder la carrera deportiva en breve :despollo:

      • #19402


        Nazgul
        Participante

          De ser tan cansina la gente le estoy pillando asco tanto a Pique como a Shakira.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #19403


          Agus
          Participante

            De ser tan cansina la gente le estoy pillando asco tanto a Pique como a Shakira.

            Pues mira, a mí esa jamelga nunca me ha dicho nada (ni ninguna rubia) y es ahora cuando me pone :despollo:

          • #19404


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=9687]De ser tan cansina la gente le estoy pillando asco tanto a Pique como a Shakira.

              Pues mira, a mí esa jamelga nunca me ha dicho nada (ni ninguna rubia) y es ahora cuando me pone :despollo:[/quote]

              Mi hermano se la encontro una noche enfrente del RITZ y me dijo que es un PIBON, aunque muy poca cosa…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #19414


              Nacho
              Participante

                Es que Shakira es un pibón de cadera y piernas. De pecho está falta (yo no le haría ningún asco). Lo que pasa es que ese rubio teñido que tiene le sienta muy bien, pero con su cabello natural parece más “terrenal” por decirlo de alguna manera.
                Ahora Piqué es más “culé” que nunca :tomatazo:

              • #19416


                Nazgul
                Participante

                  Ahora Piqué es más “culé” que nunca :tomatazo:

                  :laugh:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #19523


                  Roy
                  Participante

                    yo me la follaba, pero no me pone

                    Red Sharks!

                  • #19524


                    Yakari
                    Participante

                      Me da a mi, q los dos se lo pasarán en grande un tiempo y poco mas. Y Shakira tiene 34, es decir, en esa edad con mas ganas de folleteo q las modelos frigidas de 20 :lol:

                    • #19596


                      Agus
                      Participante

                        Me da a mi, q los dos se lo pasarán en grande un tiempo y poco mas. Y Shakira tiene 34, es decir, en esa edad con mas ganas de folleteo q las modelos frigidas de 20 :lol:

                        Eso es verdad. Cuanto más mayores, más cachondas y al lío están

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,530)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.