ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #126347


    Agus
    Participante

      Sus piernas en la foto esa en directo dan ASCAZO. No me quejo de lo demás.

      Por lo menos yo, prefiero bastante a una tía que cargue de culo y tenga poco pecho a lo contrario. Unas buenas piernas y una buena retaguardia son la base, ostia

    • #126350


      José Miguel Gómez
      Participante

        Sus piernas en la foto esa en directo dan ASCAZO. No me quejo de lo demás.

        Por lo menos yo, prefiero bastante a una tía que cargue de culo y tenga poco pecho a lo contrario. Unas buenas piernas y una buena retaguardia son la base, ostia

        Amén a eso, las tetas recauchutadas están sobrevaloradas.

      • #126352


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=124516]Sus piernas en la foto esa en directo dan ASCAZO. No me quejo de lo demás.

          Por lo menos yo, prefiero bastante a una tía que cargue de culo y tenga poco pecho a lo contrario. Unas buenas piernas y una buena retaguardia son la base, ostia

          Amén a eso, las tetas recauchutadas están sobrevaloradas.[/quote]

          Depende :risa: . La tía que está bien recauchutada :midios: , pero puestos a hablar de insuficiencia, prefiero que la tía tenga poca delantera y buena base a lo contrario.

          Las tipas esas de Butcher Barbies no son nada atractivas. Me parecen bastante artificiales

        • #126353


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="Pepe" post=124519][quote quote="AGUS" post=124516]Sus piernas en la foto esa en directo dan ASCAZO. No me quejo de lo demás.

            Por lo menos yo, prefiero bastante a una tía que cargue de culo y tenga poco pecho a lo contrario. Unas buenas piernas y una buena retaguardia son la base, ostia

            Amén a eso, las tetas recauchutadas están sobrevaloradas.[/quote]

            Depende :risa: . La tía que está bien recauchutada :midios: , pero puestos a hablar de insuficiencia, prefiero que la tía tenga poca delantera y buena base a lo contrario.

            Las tipas esas de Butcher Barbies no son nada atractivas. Me parecen bastante artificiales[/quote]

            Pues sí, a mí también me dan un pelín de asquito. He visto algún vídeo de alguna actuación en directo y, aparte de que musicalmente son lo peor, los pechos tienen movilidad cero, parecen de cemento, así no tiene ninguna gracia…

          • #126379


            Nacho
            Participante

              Buscad Alyssa Arce en freeones. De nada.

            • #126410


              Roy
              Participante

                gracias :midios:

                Red Sharks!

              • #126415


                Agus
                Participante

                  Buff, increíble mina :midios:

                • #126416


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Buff, increíble mina :midios:

                    No hables como si fueras argentino, que entonces me caes peor :risa:

                  • #126442


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=124586]Buff, increíble mina :midios:

                      No hables como si fueras argentino, que entonces me caes peor :risa:[/quote]

                      Básicamente me apetecía hacer el típico comentario de panchito en Orgasmatrix xD

                    • #126931


                      Roy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,530)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.