Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #133599


    Agus
    Participante

      Floor es una mujerona del planeta mujerador :risa:

      Eso sí, su actitud es :guitar:

    • #133600


      campbell
      Participante

        Aunque en ocasiones podamos llamarla la camionera, yo melafo.

      • #133601


        Agus
        Participante

          Estoy escuchando ahora el directo, y siento ser de la opinión contraria de la mayoría.

          Las canciones donde la voz era en plan operística pierden dramatismo con la voz de Floor, lo cual me parece raro, porque es una tía que va sobradísima y precisamente puede hacer esos tonos como las versiones originales.

          Comparo canciones de este disco como “Ever Dream” (de mi Top 3) y no me emociona la mitad que, por ejemplo, Tarja en la gira 2004. Las de la Amaia Montero de turno las mejora, eso sí.

        • #133602


          Dark Crusader
          Participante

            Es verdad lo de everdream, no entiendo como no hace las partes liricas cuando va sobradisima para ello, y fuerza la voz tanto al final que no queda muy bien… lo mismo le tienen tanta tirria a tarja que no quieren mas voces liricas jamas xDD

            Yo MLF 4300 veces, sinceramente

          • #133606


            chirimoche
            Participante

              Yo MLF 4300 veces, sinceramente

              +1 No es mi tipo pero igualmente me la trajinaría con mucho gusto.

            • #133735


              Anónimo

                Pues me he escuchado el nuevo directo tres veces y me ha gustado mucho. para mí que recuperen cosas como “She is my sin” es gloria bendita! :guitar:

              • #135154


                campbell
                Participante

                  Pues leo en la web del señor con el mismo nombre que el monstruo del anuncio de la Lotería de Navidad, se publican unas impresiones de la srta. Olzon

                  Aunque esta historia apareció en los medios finlandeses el día 19, no ha trascendido hasta hoy.

                  La ex- cantante de NIGHTWISH Anette Olzon ha criticado duramente a sus ex- compañeros en una entrevista con el medio finlandés para mujeres más importante de Finlandia. Me Naiset.

                  Cuando fue preguntada si su experiencia en la banda podía ser parecida a la sufrida por su predecesora Tarja Turunen respondió:

                  “A mí me pasó lo que a ella, fui despedida.”

                  También añade que nadie del grupo fue a visitarla cuando estuvo hospitalizada en septiembre de 2012 por una infección de estómago durante una gira americana, y cuenta que le había dicho a Tuomas que estaba embarazada días antes de su expulsión:

                  “Nadie vino a visitarme en el hospital. Sugerí cancelar los conciertos hasta que estuviera recuperada para volver a la gira, pero no quisieron ni sopesarlo. Floor Jansen me sustituyó antes de recuperarme. Me preguntaba que había hecho mal para merecer eso, y por supuesto me preocupaba no poder mantener a mi familia.”

                  Explica cómo se sentía en ciertos territorios y habla acerca de cómo afectó la banda al matrimonio con su actual ex- marido:

                  “Brasil y Argentina me daban miedo. La gente me pellizcaba las mejillas o me tiraba del pelo. Esos comportamientos me producían ansiedad y tenía ataques de pánico.
                  También me estresaba pensar en mi vida privada cuando estaba de gira, pero no quería pagarlo con el grupo. Creo que ellos sabían que me estaba derrumbando, pero no recibí mucha ayuda por su parte.
                  A nivel personal lo más duro era ver como el resto del grupo decidía todo por mí. No tenía voz. Si Tuomas (Holopainen) decía que había que ir a África, allí que íbamos.”

                  Reconoce que el momento de ruptura fue cuando se derrumbó en el 2008 durante un concierto en Belo Horizonte, Brasil, donde se echó a llorar y abandonó el escenario. Aunque entiende que sus compañeros se enfadaran, añade que esperaba un poco de comprensión.

                  Casi al final Olzon habla de las finanzas de la banda. Explica que los miembros del grupo manejan millones de euros en beneficios a través de su compañía Scene Nation, y añade que ella quería ser trabajadora de la asociación, pero en lugar de eso la obligaron a montar su propia compañía Momma Anka AB teniendo que pedir dinero prestado a la banda.

                  Cuenta que los caches de los conciertos y los royalties se dividían de forma igualitaria, pero otros ingresos iban directamente al resto de los miembros de NIGHTWISH.

                  La compañía de la vocalista perdió en el 2010 72.800 euros, mientras que la de NIGHTWISH consiguió un beneficio de 351.000.

                  A pesar de todo, a Olzon le gustaría acabar las cosas de otra manera:

                  “Pienso a menudo en llamar a Tuomas para darle un final. No creo que se haya acabado todavía. Espero que en el futuro podamos sentarnos Tuomas, Emppu, Marco, Jukka y yo y pedirnos disculpas mutuamente. Echo de menos nuestra amistad y los grandes momentos con la banda.

                  Jews, Jews everywhere :laugh:

                • #135155


                  campbell
                  Participante

                    Pero tambien el Sr Holopainen contestó:

                    Ese mismo día 19, sus ex- compañeros publicaron en la página de NIGHTWISH su respuesta a Olzon, aunque solo lo hicieron en la sección en finlandés del espacio.

                    “Bienvenidos a la lavandería, aquí vamos.

                    La entrevista de nuestra anterior cantante en el medio Me Naiset está llena verdades tergiversadas y difamaciones. Esta historia de “una mujer contra neandertales” es una manera fácil de aprovecharse de los acontecimientos gracias a un medio.

                    Nuestra separación de Anette no fue por su enfermedad o por el embarazo, no solo nos dimos cuenta de que no encajaba con nuestro modo de trabajo, incluso era perjudicial para él.

                    Estas alegaciones pueden ser desmentidas con simples ejemplos:

                    Alegación: Poco antes de ser expulsada, Anette le dijo a Tuomas Holopainen que estaba embarazada.

                    Verdad: Anette le dijo a toda la banda que estaba embarazada una semana antes en Montreal. Todos la felicitaron e incluso ella sugirió contar con una cantante temporal para sustituirla si no podía realizar todos los compromisos adquiridos. Poco después se retractó y comenzaron las dificultades. Su miedo a perder el dinero y su puesto parecía obvio.

                    Alegación: Los miembros de la banda decidían todo por mí.

                    Verdad: Ni Tuomas ni ningún miembro del grupo puede decidir por sí solo donde se va o cuando se va. Hay reuniones y se apoya a los miembros a nivel personal. También se hablaba con Anette, los managers y los promotores sobre posibles conciertos, discos u otros lanzamientos, y se tiene en cuenta los deseos de todos los miembros de la banda. Todo ésto se negoció con Anette y su manager y tenemos los mails.
                    Para que la vida en la carretera sea llevadera, hay que estar a gusto a nivel personal. Anette tenía libertad para hacer entrevistas o reunirse con fans, ella y su familia tenían su propio autobús tanto en Europa como en América, y los gastos los pagaba nuestra compañía, no Anette o su agencia. Otros miembros del grupo no tienen esos privilegios.

                    Alegación: Otros ingresos eran para los otros miembros del grupo.

                    Verdad: Anette y su compañía recibían una quinta parte de todo lo que se hacía. No tenemos motivos para mentir porque hay suficiente pastel para todos. Las finanzas del grupo se han llevado siempre de forma abierta, honesta y justa; tenemos los libros. Como se gaste cada miembro su parte es responsabilidad de cada uno.
                    No queremos, y no volveremos a hablar de esto. Hacer la colada es cansado, así que acordaros de ayudar de vez en cuando a vuestras novias.

                    Todos los miembros de NIGHTWISH.”

                    Lo de siempre, tu palabra contra la mía

                  • #135157


                    chirimoche
                    Participante

                      Parece que le vino un poco grande a Annette todo esto. No sé cuánto aguantará Floor en el grupo, pero no creo que tenga este tipo de problemas emocionales, giras, etc. Vamos, como la pellizquen les mete un patadón que los deja en el sitio :risa:

                    • #135159


                      Roy
                      Participante

                        Mu tontaca parece la Anette

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.