Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas

Roy
    Participante

Me he quedado alucinado

“Another chapter of the NIGHTWISH story has ended today. NIGHTWISH and [singer] Anette Olzon have decided to part company, in mutual understanding, for the good of all parties involved.

“In recent times it has become increasingly obvious that the direction and the needs of the band were in conflict, and this has led to a division from which we cannot recover.

“NIGHTWISH has no intention of canceling any upcoming shows, and as a result we have decided to bring in a substitute vocalist starting in Seattle on October 1. Her name is Floor Jansen (ex-AFTER FOREVER, REVAMP) from the Netherlands, and she has graciously stepped in to help us complete the ‘Imaginaerum’ world tour.

“We are all strongly committed to this journey, this vehicle of spirit, and we are sure that this will lead to a brighter future for everyone.

“We forever remain excited about the adventures to come, and we are extremely proud of the two beautiful albums and the wonderful shows we shared together.”

KAMELOT backing singers Elize Ryd (also of AMARANTHE) and Alissa White-Gluz (also of THE AGONIST) stepped in for Anette this past Friday night (September 28) at the Ogden Theatre because Olzon was suffering from fever and vomiting and was forced to spend the night at a local hospital. The rest of NIGHTWISH stated about their decision to use stand-in vocalists for the gig, “We were in hell [on Friday]. [The] show [was] about to be canceled… But nobody gave up an inch. With the help from the ladies Elize and Alissa from KAMELOT, we actually managed to pull of a relaxed and great show! The crowd doing the mass karaoke with the band playing was absolutely amazing. We were humbled and grateful at the same time. This is unity and help from friends and fans.”

Writing on her official blog, Olzon voiced her displeasure over the fact that NIGHTWISH played a concert without her, stating, “I was never asked if it was OK they used Elize and Alissa in the show [Friday] night. I don’t think it’s a good decision they made and I’m sorry for those of you who came to see the whole band but got something else. But I was very ill and this decision wasn’t mine.’

She continued in a separate posting, “This is just music. Like life, sometimes we get ill and shows do get canceled. Rihanna wouldn’t ask Britney Spears to sing for her if she was ill.”

She concluded, “To think a show is more important than the humans in the band is, for me, so totally not in this world.”

:blink: con el proyecto de la peli y todo a medias…El ultimo disco me gusto bastante, no se..Ojala Floor Jansen se quede con ellos, ya que su Revamp no es que fuese la leche

Red Sharks!

campbell
      Participante

Hemos concidido :risa: , al mismo tiempo lo habia puesto en el topic del disco

Tarja debe estar partiendose el ojal de risa

Roy
        Participante

Mira que da asco Tarja, pero es que joder es de risa..no se que coño habra pasado para hacerlo en medio de Imaginarium

Red Sharks!

campbell
          Participante

Ahora he leido el comunicado completo este que has puesto

Es decir, que se puso enferma, pillaron a esas dos para sustituirles y por ello Annete se ha cabreado y quiza sea este el motivo que les ha mandado a la porra

chirimoche
            Participante

Flipante es poco.

Agus
              Participante

Aunque creo que Floor Jansen tiene una voz espectacular además de variedad de registros no sé…vi una vez un vídeo de ella con After Forever y destrozaba el “She is my sin” que tocaron como versión

Tetrakonos
                Participante

Toda una sorpresa pero bueno, tampoco la vamos a echar de menos porque el último disco no me gustó nada, tenía pocas cosas salvables. Floor Jansen es (para mi gusto) la mejor vocalista de este estilo, si cuajara en Nightwish sería lo mejor que podría pasarles. De acuerdo con Roy, lo de Revamp era un mojonaco bueno.

Carlos
                  Participante

Lo de Floor es temporal no creo que continue.

Vaya tontería que la Anette le molestara que la sustituyeran, ¿que quería que cancelaran conciertos? yo creo que simplemente se han cansado de ella, que por otro lado tampoco es que encajara en el grupo… ni canta muy bien, ni tiene un estilo especial, ni es guapa.

Agus
                    Participante

Toda una sorpresa pero bueno, tampoco la vamos a echar de menos porque el último disco no me gustó nada, tenía pocas cosas salvables. Floor Jansen es (para mi gusto) la mejor vocalista de este estilo, si cuajara en Nightwish sería lo mejor que podría pasarles. De acuerdo con Roy, lo de Revamp era un mojonaco bueno.

+1 en todo

Floor Jansen podría rescatar el estilo anterior de Nightwish y mezclarlo con la voz más popera de ahora, e incluso alguna voz de cariz más agresivo

asylum
                      Participante

Lo de Floor es temporal no creo que continue.

Vaya tontería que la Anette le molestara que la sustituyeran, ¿que quería que cancelaran conciertos? yo creo que simplemente se han cansado de ella, que por otro lado tampoco es que encajara en el grupo… ni canta muy bien, ni tiene un estilo especial, ni es guapa.

Decenas de grupos cancelan shows por enfermedades y motivos personales no pasa nada.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 182)

Debes estar registrado para responder a este debate.