Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #94480


    Marcolin
    Participante

      Ante esto, solo puedo decir: Reunión de After Forever, ¡ya! :guitar:

    • #94483


      Agus
      Participante

        Ante esto, solo puedo decir: Reunión de After Forever, ¡ya! :guitar:

        :guitar:

      • #94496


        chirimoche
        Participante

          Me imagino que esto de no cancelar el concierto ha sido la última muestra de una rutina de ninguneo continuado que ha acabado quebrando. Me figuro que no contaban con Anette para nada a la hora de tomar decisiones, y eso, a lo largo de cinco años, le ha debido acabar quemando, y ya con lo de la no cancelación ha explotado.

          Yo ni le doy la razón ni se la quito. Es una buena cantante, pero como ella hay 200.000. Hay músicos que aguantan un tratamiento similar o incluso peor al que ha tenido ella -como los de Yngwie Malmsteen, por ejemplo- y músicos que no pueden con ello -Jason Newsted-.

          Bajo mi punto de vista, Nightwish están entrando en declive. No están tomando buenas decisiones y sus discos, no siendo malos, tampoco deleitan.

        • #94497


          Roy
          Participante

            Vaya excusa barata lo de la enfermedad.. Ojalá se reuniera After Forever, pero dudo que ocurra

            Red Sharks!

          • #94502


            Bardo
            Participante

              La mejor noticia posible para Nightwish. Sigo flipando que una cantante tan limitada pudiese estar ahí. Y no es que Tarja fuera la leche, pero el grupo creció alrededor de su voz. Gran elección como sustituta temporal la de Floor, aunque no sé si pega con el nuevo estilo de la banda. Por lo demás, el último de esta gente me pareció muy chustero y también voto por la reunión de After Forever.

            • #94503


              EvilAnvil
              Participante

                A ver, que la tía ni encajaba ni era la mejor vocalista del mundo, vale… pero eso de ponerse mala y dejarla tirada… :rollingeyes

                Ya saldrá alguien a desmentirlo, pero de ser cierto es :sick:

              • #94504


                Rock Lee
                Participante

                  Que metan a Henning Basse y le cambien el nombre de Nightwish a ImaginaliuM. Y que les den por culo. Menos a Henning Basse.

                  De todas maneras tan tan tan mala no era como vocalista, a mi me gustaba su voz, y los ultimos discos de Nightwish tienen algun (ojo, alguno) temazo suelto (I Want my tears back)

                • #94510


                  Anónimo

                    Mucho habían durado con esta mujer! No sabéis la alegría que me han dado!!

                  • #94512


                    bakanly
                    Participante

                      me la suda

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #94513


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues yo prefería a Nightwish con la Olzon que con la pestuza de Tarja, al menos podía escuchar un disco entero sin tirarme de los pelos con tanta monotonía. Me hace gracia que la gente se meta a saco con Annette cuando Tarja era medio buena en una sola cosa, Olzon al menos era capaz de cambiar el puto registro de vez en cuando, y no era mala cantante para nada (ni tampoco una maravilla, evidentemente). Respecto al tema de la sustitución, a mi me parece un jodido insulto si lo hicieron sin ni si quiera consultarla

                        Para mi que NW se va a la mierda pero en brevísimo, el siguiente en salir será Hietala

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.