Amorphis – Circle

Este debate tiene 50 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #109961


    Dark Crusader
    Participante

      Yo es que les veo repetirse desde Silent Waters xD. ëste disco a mi me encanta, y todos los siguientes, reconociendo que son buenos, la verdad es que me parecen muy similares y no me llaman tanto

      El tema está bien, pero suena a lo de siempre salvo esos pasajes neoblackeruzos. EL arreglo de piano en el estribillo creo que es el mismo que en 40 canciones anteriores xDD

    • #109970


      bakanly
      Participante

        El tema no me ha gustado mucho, salvo el final. Aunque el estribillo es algo pegadizo

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #110057


        Tetrakonos
        Participante

          Sin ser increíble es un buen tema, la parte del solo mola y el estribillo tiene bastante gancho.

        • #110096


          Lestat6996
          Participante

            Yo reconozco que sigo esperando que cada nuevo tema sea un “Sky is Mine” y que cada vez que no lo escucho me desanimo un poco con ellos, pero eso es problema mío XD

          • #110130


            Roy
            Participante

              También he de decir, que el single del disco anterior no me apasiono en su momento, de hecho me parece de las peores del disco

              Red Sharks!

            • #110204


              Lapu
              Participante

                A mí sí que me ha gustado. Estoy con los que decís que el single del disco del huevo no hacía tanto tilín. Bueno, realmente aquel disco tuve que trillármelo bastante pera que me gustara. Este lleva mejor camino si juzgo por el adelanto.

              • #112295


                Roy
                Participante

                  El Nuevo tema es muy jebilongo, me recuerda a sus inicios :guitar:

                  Red Sharks!

                • #112296


                  stimme
                  Participante

                    El Nuevo tema es muy jebilongo, me recuerda a sus inicios :guitar:

                    Yo lo he escuchado hoy y me ha molado bastante:

                  • #112526


                    Anónimo

                      Se ve que han cambiado de productor, de Marco Hietala a Peter Tatgren.

                    • #112546


                      virgin_steele
                      Participante

                        Este nuevo tema me ha molado bastante mas que el anterior que sacaron.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.