Amorphis – Circle

Este debate tiene 50 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas

Lestat6996
    Participante

Estoy ahora mismo con él y me está gustando mucho, no se porque pero no me lo esperaba.

Anónimo

Esta tarde le pego una escucha. Muchas ganas!

philanselmo30
    Participante

Si alguien tiene enlace a mano que me mande privado. No es que no sepa buscarlo, es que no saco tiempo en el curro para hacerlo

¡Gracias! ;)

philanselmo30
    Participante

Le he podido dar una primera escucha al completo y la primera sensación que tengo es de que es un disco correcto-bueno, pero no glorioso tipo «Skyforger». A ver si gana con siguientes escuchas.

Dark Crusader
    Participante

Pues me está pareciendo igual que los demás. Bueno pero no me mata. Mi TOP OF THE HILL es Silent Waters y todo lo posterior correcto y ya. Éste comienza brutal, entre las declaraciones del grupo y el primer tema empecé e enrucharme cosa fina «por fín le dan a la caña y al gutural a saco, con el genio que tienen a las voces para esto» pero luego lo de siempre.

Nightbird es otro temón, por cierto

stimme
    Participante

Reitero que no es su mejor disco, pero me tiene ganadisimo y muy enganchado.
    Por cierto, hasta ahora no había podido escuchar el bonus Dead man´s dream, y me he sorprendido al encontrarme con un tema tan rápido y cañero. Me ha gustado mucho.

Roy
    Participante

yo he pillado la edicion coreana que trae ese y otro bonus :guitar:

Red Sharks!

Roy
    Participante

mola el video

Red Sharks!

philanselmo30
    Participante

Me ha gustado más con sucesivas escuchas, aunque lo sigo viendo algo inferior a «Skyforger» o «The beginning…». Aún así, en su línea. Un disco notable.

Atland
    Participante

Con solo una escucha… :guitar:

Pero es cierto que «Skyforger» es insuperable. Pero no es fácil mantener la buena linea.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate.