Amorphis – Circle

Este debate tiene 50 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #114612


    Powerhead
    Participante

      Bueno, pues estoy trabajándomelo y la verdad es que parece que me gusta más que The Beginning of Times, pero se queda muy muy lejos de Silent Waters y Skyforger.

      Coincido al siento por siento con Dark Crusader, en que Night Bird Song es el puto temazo con mayúsculas del disco, además suena a lo que hacían antes, cosa que se agradece. El resto del disco tiene muy buenos detales aquí y allí, pero me da la impresión de que es bastante más tranqui y meloso. No obstante, un disco notable, esta gente de momento parece que no saca nada malo.

    • #114862


      Bauer
      Participante

        Solo puedo describirlo con una palabra: DECEPCIONANTE

        Que lejos queda el cambio a mejor que supuso en la banda el excelente “Eclipse” del 2006, despues del infumable Far From The Sun.

        Está muy lejos del Skyforger, e incluso el Beginning Of Times sin ser una gran maravilla le supera con creces al Circle :(

      • #116639


        Roy
        Participante

          Están rodando el video de Nightbird song, con Ullaeus

          Red Sharks!

        • #116648


          stimme
          Participante

            Los dos videos que han salido hasta ahora no me han gustado mucho, espero que este si mole.

          • #117031


            Roy
            Participante

              :guitar: :guitar:

              Red Sharks!

            • #119897


              Marcolin
              Participante

                El disco me ha gustado. Me parece mejor que “The beginning of times”, que para mí es el peor con TOmi Joutsen, pero les sigue faltando algo. Se agradece el esfuerzo por recobrar algún toque antiguo (en este “Circle” las melodías son muy “Elegy”) mas no me ha convencido del todo.

              • #119906


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues yo gracias a nightbird song y sobre todo a shades of gray que me parece una puta maravilla he conseguido engancharme al disco. Con las escuchas le he pillado el punto a otros temillas y me ha acabado triunfando bastante el conjunto

                • #119919


                  Anónimo

                  • #119921


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Pues yo aún no le he conseguido pillar el punto a este nuevo disco. Lo he escuchado dos veces completo de un tirón, con los auriculares y fijándome bien en los detalles pero no hay nada que me emocione. Viendo todo el revuelo que se ha montado alrededor del disco, hablando de lo buenísimo que es, esperaba encontrar yo también esas virtudes que atesora, pero de momento nada. Algún intento más le daré por ser quienes son, pero ya creo que como que no…

                    • #119924


                      Roy
                      Participante

                        Hombre buenísimo…es skyforger o Silent waters :guitar: este mola y punto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.