Amon Amarth – Febrero 2015

Este debate tiene 40 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #157247


    asylum
    Participante

      Hostia, ni un tema clásico XD

      Y seguro que tocaron la pesada de los barcos que se puso de moda en los bares.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #157249


      Powerhead
      Participante

        Es que ese tema es odiable en sí mismo desde la primera a la última nota :S

        Por cierto, me retracto me había olvidado que sacaron el Deceiver of Gods, a mi el que me gusta es el Surtur Rising que suena más vieja escuela.

      • #157251


        Joeymes
        Participante

          En todas partes que he leído críticas del Resurrection los ponen a parir. Incluso en una, no sé si era RockZone o Jot Down :jeje: , no entendían la fama del grupo por el directo. Así que… otra cosa es cuando vengan en gira, a ver si miro antes el setlist porque paso de verles sin que toquen mis temas preferidos.

        • #162716


          Buddy
          Participante

            ¿Nadie fue a esto?

            Antes de nada decir que con el de Tankard es el segundo concierto consecutivo con buenísima entrada en la Santana ¿Será verdad que se ha acabado la crisis? Yo estoy desarrollando una teoría que dice que todo concierto por aquí fuera del fin de semana es un peligro, pero todavía estoy en fase de experimentación :risa:

            A Savage Messiah no pensaba ni verlos de lo malos que me parecieron en anteriores ocasiones pero llegué más temprano de lo que pensaba y me vi casi todo el concierto. La verdad es que han mejorado un montón. También me sonaron más melódicos. De hecho, parecían un grupo de NWOBHM con un poco de tupa-tupa. Se metieron a la gente en el bolsillo. Joder, que aquello estaba bastante lleno a las siete y media de la tarde.

            Huntress: En disco me gustan pero en directo se hacen un poco pesadetes. Y eso que tienen pintas y tal, y una cantante buenorra con actitud (o que quiere tener actidud) Por cierto, diría que ha engordado algo desde la última vez. Al menos no se la ve tan esquelética. La pega que tiene el grupo son los temas que son un poco faltos de gancho para el directo.

            Amon Amarth:
            Dieron un bolo profesional y correcto. Los únicos pero que les podría poner son totalmente subjetivos. No sé, me faltó un poquito más de “piel” para que me transmitieran algo :risa: Había ratos también en los que algunos temas rozaban en tralalalerismo. Del setlist no puedo hablar porque tampoco soy un gran seguidor de su discografía.

          • #162719


            Marcolin
            Participante

              No fui precisamente por la razón que esgrimes. A Amon Amarth les he visto mínimo diez veces y las últimas me han parecido muy correctas y profesionales pero nada más. Les faltaba ese plus de querer comerse el mundo. ¡Ojo! Que me parece genial porque ahora están en otro estadio de popularidad y seguimiento, pero, personalmente, me he alejado un poco de su propuesta.

              Huntress es de los peores grupos que he escuchado últimamente. Me resultan más aburridos que un partido del Calcio.

            • #162727


              Agus
              Participante

                Me gustaría saber el concepto de “tralalalerismo” dentro del death metal melódico :risa:

              • #162731


                asylum
                Participante

                  Sólo diré que me habían comentado que la tía de Huntress era un palo, así que me alegro si ha engordado algo XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #162733


                  bakanly
                  Participante

                    No fui precisamente por la razón que esgrimes. A Amon Amarth les he visto mínimo diez veces y las últimas me han parecido muy correctas y profesionales pero nada más. Les faltaba ese plus de querer comerse el mundo. ¡Ojo! Que me parece genial porque ahora están en otro estadio de popularidad y seguimiento, pero, personalmente, me he alejado un poco de su propuesta.

                    +100000

                    La última vez que ví a Amon Amarth en directo fue en el Resurrection del año pasado. Para mi estuvieron flojos, aburridos, distantes. No tienen esa propuesta de antes donde derrochaban un gran directo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #162815


                    Buddy
                    Participante

                      Me gustaría saber el concepto de “tralalalerismo” dentro del death metal melódico :risa:

                      :risa: Hombre, yo creo que es clara la evolución que ha tenido el sonido de Amon Amarth dentro del mismo estilo. Es la misma que tuvo In Flames entre el Jester Race y el Clayman, por ejemplo.

                    • #162823


                      asylum
                      Participante

                        Yo diría que son las canciones esas que tienen (hay una muy clara) que son fácilmente cantables por las hordas de frikis del Viking.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.