Amon Amarth – Febrero 2015

Este debate tiene 40 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #157080


    bakanly
    Participante

      Yo no podría comparar Unleashed con Amon Amarth. Solo comparte la temática de las letras y la raíz del death. Nada más.

      Sobre Amon Amarth, el With Oden on Our Side fue su último gran disco. Los siguiente no me han dicho gran cosa.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #157084


      asylum
      Participante

        Yo tampoco creo que haya que hacer esa comparación. El tema de los teloneros, muy reguleros:

        https://www.hellpress.com/noticias/item/8379-amon-amarth-conciertos-en-bilbao-barcelona-madrid-y-santiago.html

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #157109


        Joeymes
        Participante

          Estáis comparando cosas muy diferentes. Un grupazo de Death Sueco con otro de Death Melódico y pintas vikingas. Nada qué decir. Creo que iré aunque les he visto varias veces, y es que a pesar que creo q los buenos son los primeros, es un grupo q si toca sus hits de cada disco te queda un concierto majo. Y no suelen defraudar. Otra cosa es que un disco entero sea bastante de nivel normalito en el 85% de las veces.

        • #157116


          Agus
          Participante

            Pues no les he visto nunca y esta vez me apunto. Dependiendo de cómo vaya de faena, iré a Santiago o a Madrid.

            Y yo les veo temones para el directo hasta en su último disco, que creo que es el peor con mucho. Father of the wooooolf :guitar:

          • #157127


            Atland
            Participante

              Yo tampoco los he visto y creo que me animaré. :silly:

            • #157145


              Arantxa
              Participante

                Yo no me perderé ese concierto. Llevo tiempo queriendo ver a los vikingos en vivo, así que seguramente iré a Bilbao. :)

              • #157146


                EvilAnvil
                Participante

                  Como bien dicen por ahí, el sonido de Unleashed y el de Amon Amarth no son comparables, por mucho que ambos grupos reivindiquen el pasado de la cultura nórdica.

                  Y también he percibido cierto aire de truismo en un par de comentarios. Que Amon Amarth sea un grupo de moda y de éxito desde hace un buen puñado de años no les hace ser peores que Unleashed, que, dicho sea de paso, tienen discos mejores y peores.

                  Ya estoy hasta los cojones del parche y el elitismo. Y tengo ocho discos originales de Unleashed, creo que hablo con conocimiento de causa.

                • #157150


                  Triptych
                  Participante

                    Como bien dicen por ahí, el sonido de Unleashed y el de Amon Amarth no son comparables, por mucho que ambos grupos reivindiquen el pasado de la cultura nórdica.

                    Y también he percibido cierto aire de truismo en un par de comentarios. Que Amon Amarth sea un grupo de moda y de éxito desde hace un buen puñado de años no les hace ser peores que Unleashed, que, dicho sea de paso, tienen discos mejores y peores.

                    Ya estoy hasta los cojones del parche y el elitismo. Y tengo ocho discos originales de Unleashed, creo que hablo con conocimiento de causa.

                    Si es por mi lo de truismo nada mas lejos de la realidad. Por eso de entrada ya he puesto “con todos mis respetos a Amon Amarth”. A mi es un grupo que no me gusta salvo alguna cancion por ahi suelta. No he escuchado toda su discografia, pero la mitad aproximadamente si y siguen sin decirme nada. Si tienen exito pues mejor para ellos. Y para nada he dicho que sean mejores o peores que Unleashed, simplemente he dicho que son diferentes sonidos y no se pueden comparar, aunque por trayectoria, historia, importancia en la musica metal y demas mierdas me quede una y mil veces con los Unleashed, sin ser estos un grupo de mis preferidos ni mucho menos, hay mil grupos que me gustan mas que ellos. De ahi mi comentario de los yogures que se tienen que comer aun los Amon Amarth. Pero que a quien le gusten pues cojonudo. Yo soy un puto poser que como decia en otro post le gusta Chaos AD, el Roots, el Black Album y hasta al Load le saco cosas buenas, asi que yo de parches y gilipolleces de esas a mi edad ya pocas.

                    Si no iba por mi lo del truismo pues pasate mi comentario por los huevos y mandame a tomar por culo :risa: :risa: :risa:

                  • #157152


                    Agus
                    Participante

                      Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

                      Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

                    • #157153


                      Triptych
                      Participante

                        Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

                        Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

                        Sera cuestion de gustos, como todo vaya. No nos va a gustar a todos lo mismo. A mi me da igual que un grupo toque para 5 personas o para 5000. Lo que cuenta es que me guste lo que hacen o no me guste y estos en particular no me dicen nada. Si a alguien le deja de gustar un grupo porque pase a ser mas popular o gane mas publico sin haber cambiado su sonido, una de dos, o es un capullo de 15 años o es bastante gilipollas. Y por desgracia si corre gente asi por el mundo, y eso si es ir de true por la vida creo yo. A mi esas tonterias no me importan.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.