Amon Amarth – Febrero 2015

Este debate tiene 40 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #157154


    EvilAnvil
    Participante

      Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

      Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

      Ese término es demasiado despectivo para Amon Amarth, porque lo de Tierra Santa no hay por dónde cogerlo :despollo:

      Y de acuerdo con lo de la popularidad.

      El comentario anterior de mi menda iba por Triptych y por otros, que no ha sido el único que me ha parecido “doctrina de la mafia del parche” :risa:

      No te enfades, Trip.

    • #157158


      Triptych
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=156461]Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

        Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

        Ese término es demasiado despectivo para Amon Amarth, porque lo de Tierra Santa no hay por dónde cogerlo :despollo:

        Y de acuerdo con lo de la popularidad.

        El comentario anterior de mi menda iba por Triptych y por otros, que no ha sido el único que me ha parecido “doctrina de la mafia del parche” :risa:

        No te enfades, Trip.[/quote]

        Que va Evil, no me lo he tomado a mal y he contestado de buen rollo. Pero eso, que yo de mafia del parche, ya te digo, nada.

      • #157162


        Arantxa
        Participante

          Lo de la popularidad a veces la gente lo asocia un cambio de estilo musical, normalmente con la explicación de que es más comercial, y de ahí viene la “mala fama”. Pero no siempre es ése el caso. El llenar más salas no tiene por qué ser por esa razón, aunque en muchas ocasiones también suele pasar. Yo soy fan de Amon Amarth desde el primer disco y la verdad es que no he notado ningún “cambio”, pero, claro, igual es que soy muy muy fan. :lol: En fin, que luego ya entran los gustos musicales de cada uno y que te gusten o no es totalmente respetable. ;)

        • #157166


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=156461]Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

            Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

            Ese término es demasiado despectivo para Amon Amarth, porque lo de Tierra Santa no hay por dónde cogerlo :despollo:

            Y de acuerdo con lo de la popularidad.

            El comentario anterior de mi menda iba por Triptych y por otros, que no ha sido el único que me ha parecido “doctrina de la mafia del parche” :risa:

            No te enfades, Trip.[/quote]

            Iba por mi tb? A mi me la pela, q soy padre :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #157221


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=156463][quote quote="AGUS" post=156461]Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

              Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

              Ese término es demasiado despectivo para Amon Amarth, porque lo de Tierra Santa no hay por dónde cogerlo :despollo:

              Y de acuerdo con lo de la popularidad.

              El comentario anterior de mi menda iba por Triptych y por otros, que no ha sido el único que me ha parecido “doctrina de la mafia del parche” :risa:

              No te enfades, Trip.[/quote]

              Iba por mi tb? A mi me la pela, q soy padre :risa: :risa: :risa: :risa:[/quote]Pues también por ti, supongo, te la pele o no… aunque sé que te mola Amon Amarth, por lo que he leído.

            • #157227


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=156475][quote quote="EvilAnvil" post=156463][quote quote="AGUS" post=156461]Que se estén tierrasanteando (por aquello de sacar álbumes con asiduidad pese a no ofrecer apenas nada nuevo) no quiere decir que sean un bluff de grupo.

                Quizás no en este foro en particular, pero hasta hace 4-5 años se les tenía muy bien considerados. Ahora, como lo petan en las giras y tienen mucha más popularidad, parece que ya no caigan en gracia.

                Ese término es demasiado despectivo para Amon Amarth, porque lo de Tierra Santa no hay por dónde cogerlo :despollo:

                Y de acuerdo con lo de la popularidad.

                El comentario anterior de mi menda iba por Triptych y por otros, que no ha sido el único que me ha parecido “doctrina de la mafia del parche” :risa:

                No te enfades, Trip.[/quote]

                Iba por mi tb? A mi me la pela, q soy padre :risa: :risa: :risa: :risa:[/quote]Pues también por ti, supongo, te la pele o no… aunque sé que te mola Amon Amarth, por lo que he leído.[/quote]

                A mí me molan Amon Amarth, pero eso no tiene nada que ver con decir que sus últimos discos me parecen muy flojos. O que siguen la misma dinámica. Y sí, los primeros discos están bien pero tampoco creo que sean la hostia en versísimo. Y además, he dicho que iré a verles :despollo:

              • #157238


                Powerhead
                Participante

                  Si hubieráis vista LA PUTA MIERDA DE CONCIERTO INFUMABLE, que se pegaron los personajes en el Resu de este verano, os dejabáis de debates hipsters por qué la gente los tolera más o los tolera menos, o es que la gente es true y no tiene criterio… El tema es que están ya más visto que el tebeo, y encima el nivel de sus últimos discos….pfffff….

                  De todas formas a mi el último disco me gusta bastante, no así los anteriores. Pero lo mejor para mi han sido los 4 primeros (donde sí se pueden comparar con Unleashed), clarísimo lo tengo, y no volverán a grabar discos tan buenos en su vida, después vienen discos en que alternan temas buenos o bastante decentes con coñazos para cuerno-flautas.

                  Espero que el último disco siga la estela del último, pero de todas formas paso de ir a verlos en directo, les he visto muchas veces ya, hay que cuidar la pasta y encima te la juegas a que te den una mala noche.

                • #157239


                  asylum
                  Participante

                    Tan mal estuvieron en el Resurrection?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #157241


                    Joeymes
                    Participante

                      Mi tema preferido es “Victorious March” :cerveza: :cerveza: :cerveza:

                    • #157243


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues esa no la tocaron Joey…o sea que imagínate el set list.

                        Estuvieron muy mal asylum, sonido penoso, pero penoso. Set list (a mi gusto) ultra-cutre, sin un mísero tema de los cuatro primeros discos, poca actitud en el escenario y encima a veces parecía que ellos mismos estaban tocando mal (digo parecía, porque podía ser cosa del sonido, pero a veces parecía que no iban al tiempo).

                        No es indicativo de nada, pero a los cinco que lo vimos nos pareció peste, y luego hablabas con gente y te decía lo mismo, junto con Down lo peor del festival. Lo que pasa que es un grupo que casa bien entre determinados sectores y siempre tienen gente. Si no me equivoco a Bakanly también le atufó el concierto.

                        Yo en el de Cannibal Corpse en Madrid estuve y me gustó el concierto, pero es verdad que quedan muy lejos de los dos primeros que les vi, menos actitud y mucho más rockstarismo. Pero vaya al margen que sean conocidos o no, para mi el principal problema es la música, muy lejos de sus mejores tiempos y con ramalazos poweretas que no me gustan un cagao.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.