Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #63239


    Lapu
    Participante

      Estoy de acuerdo con NappyRob salvo la diferencia de que a mí la voz gayer no se me hace empalagosa. Únicamente me siento decepcionado en el sentido de que esperaba algo más tipo “Ecailles de Lune”,es decir, con más partes blackers intercaladas con las shoegazeras. Espero que en futuros discos vuelva a abrazar ese sonido y no se quede estancado en mariconear, por muy precioso que me parezca. Puede ser peligroso.

    • #63243


      Nandu
      Participante

        Acabo de escuchar unas cuantas canciones por encima, y tiene muy buena pinta, me mola el rollo del disco

      • #63343


        virgin_steele
        Participante

          Q pedazo cd xd! A-C-O-J-O-N-A-N-T-E :midios: (para mi gusto, el mejor cd del grupo hasta la fexa).

        • #63377


          virgin_steele
          Participante

            Estoy de acuerdo con NappyRob salvo la diferencia de que a mí la voz gayer no se me hace empalagosa. Únicamente me siento decepcionado en el sentido de que esperaba algo más tipo “Ecailles de Lune”,es decir, con más partes blackers intercaladas con las shoegazeras. Espero que en futuros discos vuelva a abrazar ese sonido y no se quede estancado en mariconear, por muy precioso que me parezca. Puede ser peligroso.

            Este ultimo es mas refinado q su anterior trabajo, pero en su conjunto a mi me parece q es su cd mas metalero hasta la fexa (sin contar el EP).

          • #63391


            Danel
            Participante

              Cuanto más lo escucho más me gusta. A mi me parece un discazo.

            • #63414


              Lapu
              Participante

                Tras la primera toma de contacto llevo unos días poniéndome sus discos anteriores por orden para retomarlo con perspectiva. Ahora mismo estoy con el “Écailles de Lune” y joder… Es al que más cariño le tengo. Me encanta que blackee el pinchomonas este de Neige. Claro que si él pretende crear el mundo de ilusión que soñaba de pequeño, supongo que tendrá más cabida la moñería shoegazer y está siendo medianamente coherente.

              • #63777


                virgin_steele
                Participante

                  Q grande es Neige! Estoy alucinado x complete con este nuevo cd q se ha marcado el tio :cheer: (si hubiera salido unos dias antes habria sido mi disco preferido del año pasado).

                • #63869


                  Terrion
                  Participante

                    Lo he escuchado ya y, tras dos escuchas, el disco mola bastante… me está gustando casi más que el Ecailles aunque sin llegar a un Souvenirs! Compra obligada!

                  • #63871


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo he escuchado ya y, tras dos escuchas, el disco mola bastante… me está gustando casi más que el Ecailles aunque sin llegar a un Souvenirs! Compra obligada!

                      Más o menos, opino igual, qué raro :risa: . Aunque sea blasfemar, el “Ecailles” me parece un buen disco pero nada del otro jueves, sobre comparado con esa maravillada “Souvenirs d´un outre monde”. El nuevo me ha causado una gran impresión con el par de escuchas que le di vía youtube que puso el amigo Virgin. Ya me ha pedido el digi. A la espera de que llega para paladearlo como se debe.

                      El feo es un crack, sí o sí.

                    • #63966


                      Terrion
                      Participante

                        [quote quote="Terrion" post=60507]Lo he escuchado ya y, tras dos escuchas, el disco mola bastante… me está gustando casi más que el Ecailles aunque sin llegar a un Souvenirs! Compra obligada!

                        Más o menos, opino igual, qué raro :risa: . Aunque sea blasfemar, el “Ecailles” me parece un buen disco pero nada del otro jueves, sobre comparado con esa maravillada “Souvenirs d´un outre monde”. El nuevo me ha causado una gran impresión con el par de escuchas que le di vía youtube que puso el amigo Virgin. Ya me ha pedido el digi. A la espera de que llega para paladearlo como se debe.

                        El feo es un crack, sí o sí.[/quote]

                        Hay una especie de libro con CD y DVD circulando que cuesta 30 eurates… tiene que ser precioso pero sale carete. si puedo ahcer el esfuerzo, me lo pillaré, pero, claro, si puedo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.