AEROSMITH-Music from Another Dimension (2012)

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #81074


    dr.duende
    Participante

      Niños y niñas, pues por fín después de chorrocientos años sin sacar disco de estudio, tras el infame Just Push Play (“Just Push Eject” debería haberse llamado), tras interminables dimes y diretes entre Tyer y Perry, ya tenemos aquí el nuevo disco de AEROSMITH.

      Se llama “Music From Another Dimension” y sale el 28 de Agosto. Lo que ya está disponible es el primer single, “Legendary Child”:

      http://www.youtube.com/watch?v=GoDk7nIVuHc&feature=related

      Listado de temas:

      1. What Could Have Been Love
      2. Beautiful
      3. Street Jesus
      4. Legendary Child
      5. Oh Yeah
      6. We All Fall Down
      7. Another Last Goodbye
      8. Out Go the Lights
      9. Love Three Times a Day
      10. Closer
      11. Shakey Ground
      12. Love a Lot
      13. Freedom Fighter
      14. Up on the Mountain

      Espero que en otoño hagan gira europea y les podamos ver por aquí de nuevo. :guitar:

    • #81078


      avalon
      Participante

        Pues no está mal el tema, y eso que no soy fan. Al menos suena a lo que debe sonar Aerosmith, aunque por los títulos del disco calculo que habrá 4 baladas como mínimo :risa:

      • #81095


        philanselmo30
        Participante

          Joder, qué buen tema. Muy grata sorpresa, sí señor. Lo mejor que les he escuchado en muchos años de largo. Son muy grandes y tienen calidad de sobra para hacer temas que no estén en la mecánica comercialona de sus últimos singles. Si todo el disco sigue esta estela puede salir un discazo.

          Y sí, que vuelvan en directo, que yo me lo pasé de puta madre con ellos la última vez en Barna. Son puro espectáculo. Rock americano en estado puro.

        • #81099


          Daniel
          Participante

            Me ha gustado el tema, a mi con que les saliera un disco del nivel del Nine Lives me conformo

          • #81103


            Ruben Martínez
            Participante

              Joder, qué buen tema. Muy grata sorpresa, sí señor. Lo mejor que les he escuchado en muchos años de largo. Son muy grandes y tienen calidad de sobra para hacer temas que no estén en la mecánica comercialona de sus últimos singles. Si todo el disco sigue esta estela puede salir un discazo.

              Y sí, que vuelvan en directo, que yo me lo pasé de puta madre con ellos la última vez en Barna. Son puro espectáculo. Rock americano en estado puro.

              El último concierto en BCN fue la polla!! :guitar:

            • #81104


              jumper
              Participante

                Me ha gustado el tema, a mi con que les saliera un disco del nivel del Nine Lives me conformo

                es que le nine lives es un muy buen disco algo inflado al que si le quitas dos o tres canciones quedaba muy pero que muy bien. Después de eso… quince años de nada de nada.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #81171


                Lizard
                Participante

                  Qué sorpresón que tuve ayer cuando me enteré que salía el nuevo single, y que el disco está programado para salir el 28 de Agosto…. ¡subidón!

                  “Legendary Child” me ha gustado mucho, suena un poco añejo (se entiende que gracias a la producción de Jack Douglas, que produjo los primeros discos de Aerosmith) aunque también debo decir que los coros me han recordado a la época del “Get A Grip”. Por cierto, creo que “Legendary Child” pertenece a la banda sonora de la nueva película de G.I. Joe.

                  Lo que no me gustó fué el título del disco, “Music From Another Dimension”, aunque al ver la portada me ha dado muy buen rollo como queda.

                • #81228


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí la canción no me ha gustado demasiado aunque probablemente sea porque, a diferencia de los que habéis escrito, no disfruto un disco entero de Aerosmith desde “Permanent vacation”. Después de ahí, “Pump” incluido, no salvaría ni 10 canciones en 25 años.

                  • #81555


                    trikolo
                    Participante

                      A mí la canción no me ha gustado demasiado aunque probablemente sea porque, a diferencia de los que habéis escrito, no disfruto un disco entero de Aerosmith desde “Permanent vacation”. Después de ahí, “Pump” incluido, no salvaría ni 10 canciones en 25 años.

                      el Permanent me parece menos cañero q el Pump, y por supuesto menos bueno (y no digo q el Permanent sea mal disco ni mucho menos). pero esto ya lo hemos hablao :evil:

                    • #81563


                      Lizard
                      Participante

                        Pues resulta que “Legendary Child” es un outtake del GET A GRIP, que supongo que la habrán pulido para la ocasión.
                        Para mí no es ningún problema que sea un “descarte” del GET A GRIP, primero, porque me parece mejor canción que otras de ese disco, como “Can’t Stop Messin'” o “Gotta Love It”… y segundo, porque lo de rescatar “outtakes” lo llevan haciendo desde siempre (incluso la famosa línea de bajo de “Sweet Emotion” ya había sonado desde el primer disco de Aerosmith, pero no salió hasta el TOYS IN THE ATTIC.

                        Otros ejemplos de “outtakes” de Aerosmith:

                        “The Movie” (Permanent Vacation), ya salió de las sesiones de DONE WITH MIRRORS
                        “Sedona Sunrise”, del recopilatorio “Devil’s Got a New Disguise” (2006), viene del PUMP
                        “Devil’s Got a New Disguise”, del recopilatorio del mismo nombre (2006), viene del GET A GRIP
                        “Hole in my soul” (Nine Lives), según Steven Tyler, también se compuso para PUMP

                        además, en el track list del nuevo disco aparece un tema llamado “Up on the Mountain”, un título que ya se barajó en el NINE LIVES.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.