AEROSMITH-Music from Another Dimension (2012)

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #81709


    trikolo
    Participante

      Pues resulta que “Legendary Child” es un outtake del GET A GRIP, que supongo que la habrán pulido para la ocasión.
      Para mí no es ningún problema que sea un “descarte” del GET A GRIP, primero, porque me parece mejor canción que otras de ese disco, como “Can’t Stop Messin'” o “Gotta Love It”… y segundo, porque lo de rescatar “outtakes” lo llevan haciendo desde siempre (incluso la famosa línea de bajo de “Sweet Emotion” ya había sonado desde el primer disco de Aerosmith, pero no salió hasta el TOYS IN THE ATTIC.

      Otros ejemplos de “outtakes” de Aerosmith:

      “The Movie” (Permanent Vacation), ya salió de las sesiones de DONE WITH MIRRORS
      “Sedona Sunrise”, del recopilatorio “Devil’s Got a New Disguise” (2006), viene del PUMP
      “Devil’s Got a New Disguise”, del recopilatorio del mismo nombre (2006), viene del GET A GRIP
      “Hole in my soul” (Nine Lives), según Steven Tyler, también se compuso para PUMP

      además, en el track list del nuevo disco aparece un tema llamado “Up on the Mountain”, un título que ya se barajó en el NINE LIVES.

      parece q te gustan los Aerosmith eh? :risa:

    • #81710


      Ruben Martínez
      Participante

        [quote quote="Lizard" post=78678]Pues resulta que “Legendary Child” es un outtake del GET A GRIP, que supongo que la habrán pulido para la ocasión.
        Para mí no es ningún problema que sea un “descarte” del GET A GRIP, primero, porque me parece mejor canción que otras de ese disco, como “Can’t Stop Messin'” o “Gotta Love It”… y segundo, porque lo de rescatar “outtakes” lo llevan haciendo desde siempre (incluso la famosa línea de bajo de “Sweet Emotion” ya había sonado desde el primer disco de Aerosmith, pero no salió hasta el TOYS IN THE ATTIC.

        Otros ejemplos de “outtakes” de Aerosmith:

        “The Movie” (Permanent Vacation), ya salió de las sesiones de DONE WITH MIRRORS
        “Sedona Sunrise”, del recopilatorio “Devil’s Got a New Disguise” (2006), viene del PUMP
        “Devil’s Got a New Disguise”, del recopilatorio del mismo nombre (2006), viene del GET A GRIP
        “Hole in my soul” (Nine Lives), según Steven Tyler, también se compuso para PUMP

        además, en el track list del nuevo disco aparece un tema llamado “Up on the Mountain”, un título que ya se barajó en el NINE LIVES.

        parece q te gustan los Aerosmith eh? :risa:[/quote]

        Profesional, muy profesional! :despollo:

      • #81762


        Lizard
        Participante

          Bueno, sí… me encantan :blush: y quizás me he pasado de friki, pero vamos, que tampoco me lo sabía todo de memoria.

          Y de paso escuchad “Wanton Song” de Led Zeppelin y comparad los dos riffs.

        • #85749


          Lizard
          Participante

            Se llama Alexa Vega, me suena de alguna peli.

          • #85754


            avalon
            Participante

              Y de paso escuchad “Wanton Song” de Led Zeppelin y comparad los dos riffs.

              No me había dado cuenta pero sí, el riff se acerca al plagio peligrosamente.

            • #85756


              Anónimo

                Qué viejo que está Brad Whitford!:risa:

              • #85778


                Anónimo

                  La canción, sin ser nada del otro jueves, por lo menos suena a lo que quiero que suene Aerosmith hoy en día!

                • #85782


                  Daniel
                  Participante

                    Que estropeados están :unsure:

                  • #85830


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¡¡Anda, qué sorpresa, si están viejos!! :whistle:

                      Esta gente ha esnifado montañas de farla durante 30 años. Yo les veo bien.

                      A todo esto, el tema está bien, correcto.

                    • #85903


                      Anónimo

                        Yo me refiero a que en comparación con sus compañeros que lucen un aspecto más juvenil, Brad, parece que vaya a jugar a petanca! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.