ACCEPT – Stalingrad

Este debate tiene 61 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #75082


    philanselmo30
    Participante

      Creo que tras varias escuchas me ha parecido hasta mejor que el anterior. Mantiene la misma línea, pero a Tornillo por ejemplo le veo más versátil, no solo rasgando la voz, sino buscando más matices y en general, las canciones son más redondas y todo más compacto.

      Lo de Hoffmann es sencillamente brutal. ¿Hay algún tío capaz de seguir creando melodías de guitarra tan coreables? Después de tantos años en la escena, el pavo se sigue sacando “Balls to the wall” de la manga con una facilidad flipante. Para que luego digan de Adrain Smith. Me parto y me troncho. ¡¡Este tío es el heavy metal!! :guitar: :guitar: :guitar:

    • #75108


      xavi
      Participante

        Tras haberle pegado tres o cuatro escuchas ya decir alguna cosilla, este disco sera sin duda uno de los dos o tres mejores del año, me parece peor que el anterior y para terminar una pregunta un poquito polemica ¿quien echa de menos a Udo?, con este tornillo yo no desde luego.
        Un saludo

      • #75131


        chirimoche
        Participante

          Udo el hombre ni comía ni dejaba comer. No quería volver a Accept pero no quería que siguiesen sin él. Bueno, dicho esto, Tornillo es el sustituto perfecto: tiene en la voz el mismo rollo que Udo pero no es un clon, su estilo es personal. Además tiene presencia y una pinta de macarra que te cagas. Yo no echo de menos a Udo.

        • #75179


          Buddy
          Participante

            Pues yo había leído que UDO estaba contentísimo con la vuelta de ACCEPT ya que le permitía descargar su setlist de tanto tema de la banda y meter más canciones suyas en solitario.

          • #75232


            Powerhead
            Participante

              Creo que tras varias escuchas me ha parecido hasta mejor que el anterior. Mantiene la misma línea, pero a Tornillo por ejemplo le veo más versátil, no solo rasgando la voz, sino buscando más matices y en general, las canciones son más redondas y todo más compacto.

              Lo de Hoffmann es sencillamente brutal. ¿Hay algún tío capaz de seguir creando melodías de guitarra tan coreables? Después de tantos años en la escena, el pavo se sigue sacando “Balls to the wall” de la manga con una facilidad flipante. Para que luego digan de Adrain Smith. Me parto y me troncho. ¡¡Este tío es el heavy metal!! :guitar: :guitar: :guitar:

              Extacto hermano! No llenarán estadios, pero nos viene por delante una etapa de grandeza tremenda. Además que decir de Tornillo que no hayamos dicho ya, el Pokemon macarra ha ganado todos nuestros corazones, primero en disco y después en el escenario. Intentaré no escuchar el disco hasta que me haga con él en original, pero me lo estáis poniendo muy difícil :guitar:

            • #75612


              Jess
              Participante

                Qué ganazas de pillarlo!

              • #75614


                Powerhead
                Participante

                  Ayer cayó por mi cumple :guitar: , primera escucha:

                  :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  P.D: El primer tema es una puta obra maestra del metal alemán, lo he intentado colgar pero no lo tienen en Youtube

                • #75619


                  xavi
                  Participante

                    Pues felicidades

                  • #75634


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues felicidades

                      Gracias camarada!! :cerveza:

                    • #75717


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Me cago en la puta que jodido discazo. Primera escucha y ya me gusta más que el anterior, que ya era bueno. Shadow soldiers y Us Against the World son unos himnacos de cuidado

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.