ACCEPT – Stalingrad

Este debate tiene 61 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #75725


    Roy
    Participante

      :guitar: mola mil

      Red Sharks!

    • #75729


      Seven Son
      Participante

        A priori me parece que los temas enganchan menos que los del disco anterior.

      • #75738


        Ruben Martínez
        Participante

          A priori me parece que los temas enganchan menos que los del disco anterior.

          A mí me dá la misma sensación.

        • #75767


          Seven Son
          Participante

            [quote quote="Seven Son" post=72826]A priori me parece que los temas enganchan menos que los del disco anterior.

            A mí me dá la misma sensación.[/quote]

            Lo que si me ha gustado es el dvd de la edición especial, el problema es que son pocos temas, pero el sonido en directo espectacular.

          • #75882


            iñigo
            Participante

              [quote quote="Seven Son" post=72826]A priori me parece que los temas enganchan menos que los del disco anterior.

              A mí me dá la misma sensación.[/quote]

              Opino igual,de primeras me ha parecido inferior al blood of the nations.

              He mirado los set list actuales y los he comparado con el tour anterior y me acabo de llevar una pequeña decepcion.Repiten 16 canciones :ohmy:

              Y las diferencias son que van fuera :

              starlight
              love child
              burning
              new world comin
              beat the bastards

              y entran :

              monterman
              living for tonite
              hellfire
              stalingrad
              shadow soldiers

              No me parece ni medio normal.

              Molaria que se tocasen run if you can,objection overruled… que tienen temazos antiguos a punta pala.

              Que quiten dos del BOTN o burning me parece normal para meter las 3 del disco nuevo.Pero cambiar solo 2 canciones del resto del set list me parece muy pobre.

            • #75883


              Marcolin
              Participante

                Estoy de acuerdo en lo del set list, un poco pobre, pero ya se podría aplicar el cuento tu grupo favorito porque esos sí que son repetitivos :risa: … salvo en las giras especiales, claro está.

              • #75884


                iñigo
                Participante

                  Estoy de acuerdo en lo del set list, un poco pobre, pero ya se podría aplicar el cuento tu grupo favorito porque esos sí que son repetitivos :risa: … salvo en las giras especiales, claro está.

                  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                • #75911


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=72980]Estoy de acuerdo en lo del set list, un poco pobre, pero ya se podría aplicar el cuento tu grupo favorito porque esos sí que son repetitivos :risa: … salvo en las giras especiales, claro está.

                    :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:[/quote]

                    :P :P :P :P :P :P :P :P Lo dejaste a huevo!

                    Para más Inri, unos tocan 22 canciones; otros apenas la mitad :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #75923


                    jumper
                    Participante

                      Bueno, pues le estoy pegando mi primera escucha y de momento sólo los diez primeros segundos ya te ponen berraco. La producción, la voz, las guitarras, los riffs….. madre mía. Ahora hay que ver si la primera impresión de puñetazo en la cara (o patada en los cojones) se mantiene a lo largo del disco o los temas no cuajan. De momento las dos primeras son espectaculares. Stalingrad es sencillamente sublime, épica, más heavy que una lluvia de hachas… lo tiene todo. El solo brutal, los riffs cortantes, Tornillo que está enorme, estribillo con coros épicos. Joder como todo el disco siga esta tónica terminaré cascándomela.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #75925


                      WACKY
                      Participante

                        Que grandes !

                        Aún no tengo una idea hecha sobre el disco porque lo he escuchado poquísimo, pero me alegra que hayamos recuperado a esta gran banda para la causa…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.