ACCEPT – Stalingrad

Este debate tiene 61 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #75927


    jumper
    Participante

      finalmente no me la voy a cascar y no es porque el disco no lo valga. Es que a mi hijo pequeño le está gustando tantísimo que le tengo aquí pegado haciendo headbanging y aplaudiendo cada canción que termina así que me da apurillo sacármela. Vamos por twist of fate. De lo escuchado hasta ahora la peor canción es un 7,5 como poco. Las mejores sin duda la primera, stalingrad, y shadow soldiers. También me ha gustado mucho revolution y against the world. Joder, creo que he citado casi todas :woohoo: Es demasiado grande para ser verdad. :salto:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #77656


      Jess
      Participante

        A mi está pareciendo la hostia, aunque de momento alejado del Blood of the Nations quizá porque éste anterior lo tengo tan escuchado que me flipa demasiado. Pero éste último le sigue con fuerza. De momento Stalingrad me parece un temón y Shadow soldiers quizá la más melódica junto a Twist of fate pero con mucho feeling ambas y The Quick and the dead también me mola es muy clasica a viejos tiempos quizá la que más, no sé, cuando le de más escuchas irá tomando más forma :guitar:

      • #79135


        Antonio Vera
        Participante

          A mi me está gustando tanto o mas que el anterior, que ya es decir…

        • #79155


          Roy
          Participante

            A mi si me gusta mas :guitar:

            Red Sharks!

          • #79172


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              a mí también, mientras que al anterior le sobraba medio minuto por cada canción este es perfecto :D

            • #79314


              EvilAnvil
              Participante

                Me cago en todo… pues me lo tendré que comprar en algún momento, viendo como se pone tan bien por aquí :cerveza:

                Grande tu niño, Jumper :guitar: :midios:

              • #84043


                EvilAnvil
                Participante

                  Bueno, ya lo he escuchado y lamentablemente me ha decepcionado. Lo he puesto unas cuantas veces y me parece más flojo que el anterior, un poco previsible y con menos gancho.

                  Como siempre digo, con más escuchas lo mismo gana, pero por ahora no me dice demasiado.

                • #84049


                  chirimoche
                  Participante

                    Bueno, ya lo he escuchado y lamentablemente me ha decepcionado. Lo he puesto unas cuantas veces y me parece más flojo que el anterior, un poco previsible y con menos gancho.

                    Como siempre digo, con más escuchas lo mismo gana, pero por ahora no me dice demasiado.

                    A mí no me gustó al principio, ahora mismo me encanta. Ya verás cómo te gana con el tiempo.

                  • #84050


                    asylum
                    Participante

                      Yo le he dado unas cuantas escuchas y no me apasiona, pero tampoco lo hizo el anterior, que estaba bien pero sin emocionar.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #84057


                      m6
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=81163]Bueno, ya lo he escuchado y lamentablemente me ha decepcionado. Lo he puesto unas cuantas veces y me parece más flojo que el anterior, un poco previsible y con menos gancho.

                        Como siempre digo, con más escuchas lo mismo gana, pero por ahora no me dice demasiado.

                        A mí no me gustó al principio, ahora mismo me encanta. Ya verás cómo te gana con el tiempo.[/quote]
                        A mi me pasó lo mismo. Al principio no me gustó nada pero como todos me decían que era la polla estuve erre que erre escuchándolo hasta que a la octava vuelta o así ya le iba cogiendo gusto y ahora me encanta y me parece superior a BOTN.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.