13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #114410


    Yakari
    Participante

      Aquí te pillo aquí TEMAZO!

    • #114422


      philanselmo30
      Participante

        ¡Suena guay! Iommi es un tipo, ante todo, muy inteligente. En vez de dárselas de músico evolucionado, que ha madurado y al que sus fanas tienen que entender debido a una nueva etapa de cambio, cogerá y se sacará un disco lleno de clichés y de guiños a los Sabbath más puros, estoy más que convencido.

      • #114438


        José Miguel Gómez
        Participante

          Suena muy bien, me gusta. Auguro un disco más que correcto :guitar:

        • #114441


          Nazgul
          Participante

            Ozzy parece que ha recaido con las drogas, ahora ya no me cabe duda que 13 será un discazo :jeje:

            :risa: :risa:

            De momento el tema no suena nada mal…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #114445


            cliff burton
            Participante

              pues a mí me suena a “just for men”. sin más.

            • #114471


              avalon
              Participante

                Pues a mi me parece un poco soso y anodino el tema. Sí, suena a los Black Sabbath clásicos y lo mejor es la parte final, pero, no sé si es que soy demasiado exigente a estas alturas de la película, o me parece que se les debe pedir algo más que repetir las viejas fórmulas sin chispa alguna.

              • #114473


                Atland
                Participante

                  Pues a mi me ha gustado! :)

                • #114475


                  Bardo
                  Participante

                    Me ha gustado, pero sí que es verdad que nos es tampoco nada del otro mundo y que unos Witchcraft, mismamente, te hacen canciones mucho mejores dentro del mismo estilo.

                  • #114476


                    sinner
                    Participante

                      El tema no está para nada mal,pero le falta chispa en las partes vocales:variar un poco la melodía al retomar de nuevo una estrofa…,rasgarlas un poco…,en fin, sacarle más partido y desarrollarlas un poco más.
                      Pero bueno,como mínimo vamos a tener un disco disfrutable.

                    • #114503


                      Marcolin
                      Participante

                        Con Iommi la cosa no falla. La canción mola. Solo falta que alguien cante.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.