13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #114504


    trikolo
    Participante

      me ha parecido un coñazo de tema con un mini solo de mierda, si con eso ya os flipais pues bien para vosotros, pero como el disco sea así apañados vamos.

    • #114545


      bakanly
      Participante

        Tras escucharlo, no me parece gran cosa el tema.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #114580


        trikolo
        Participante

          lo mismico que el adelanto que hicieron Heaven and Hell, igualico vaya.

        • #114595


          ironman
          Participante

            A mi me ha gustado, yo lo he disfrutado, suena a Sabbath clásico, no vamos a pedir ahora un Master of Reality, seamos serio, me parece ultra digno y me ha dejado el nardo como la manga de una abrigo ruso lleno de piedras.

            Espero con muchas mas ganas el disco.

          • #114665


            ironman
            Participante

              PS: Yo lo tengo mas clar que los Sabbath, Dios no está muerto, nación en Birminghan, toca la guitarra y tiene gran bigote.

            • #114668


              Yakari
              Participante

                Sé q no es el caso en este foro… pero a veces tengo la sensacion q la peña se espera q un tema nuevo cañon tenga doble bombo, un tapping, un tiempo raruno y un par de dobladillos, sino es un tema q puede hacer un niño de 3 años.

              • #114675


                ironman
                Participante

                  Sé q no es el caso en este foro… pero a veces tengo la sensacion q la peña se espera q un tema nuevo cañon tenga doble bombo, un tapping, un tiempo raruno y un par de dobladillos, sino es un tema q puede hacer un niño de 3 años.

                  Quiero consumir black sabbath, y lo que escucho es black sabbath al 101%.

                • #114681


                  cliff burton
                  Participante

                    Sé q no es el caso en este foro… pero a veces tengo la sensacion q la peña se espera q un tema nuevo cañon tenga doble bombo, un tapping, un tiempo raruno y un par de dobladillos, sino es un tema q puede hacer un niño de 3 años.

                    no creo que la gente que está diciendo que esto es un coñazo de tema (entre los que me incluyo) que suena a refrito y a tema manido y simple, esten/estemos pidiendo un disco en el que renueven la escena del rock. me parece bien que el tema guste, pero para hacer un tema que ya “han hecho”, pues para eso que no vendan la moto. si este tema lo saco yo con mi grupo imaginario, no lo escucha ni mourinho.

                    además, que me hace gracia que digas eso cuando otras veces dices que slayer tienen la culpa de que en festivales no hayan otros grupos a los que apostar.

                  • #114682


                    jumper
                    Participante

                      A ver, yo tengo claro que no va a estar en el top de los mejores temas de Sabbath y el disco seguramente tampoco pero suena a lo que tiene que sonar. Siguen siendo lo putos amos. Claro que con un cantante mejor sería otra cosa… al final lo más importante del sonido sabbath para mí son los riffs de dios y las líneas de bajo de Geezer y eso una vez más brilla y mucho. Eso sí, echo de menos al bueno de Bill y su estilo tan particular que va tan unido al sonido setentero de la banda que es el que aquí recrean.
                      No espero el disco del milenio pero estoy convencido de que una vez más será un buen disco. Iommi nunca ha grabado un disco malo y esta vez no va a ser la excepción.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #114683


                      DarkPilgrim
                      Participante

                        Yo le habría quitado 2-3 minutos a la primera mitad del tema. Es decir, que la parte que empieza en el 6:30 lo hiciera antes. Se me hace un poco largo. Pero sí, sigue siendo Black Sabbath y las expectativas son altas.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.