13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #113188


    dr.duende
    Participante

      En fin de semana sólo caen el de Dortmund, Praga, Sheffield y Birminghan. Eso limita las opciones.

      Edito: ostias, y el de Milan cae en el puente de diciembre. Ese puede ser buena opcion, pero no tengo claro que vaya a verles. Ya les vi en Donosti años ha.

    • #113787


      Carlos
      Participante

        1. End Of The Beginning (8:07)
        2. God Is Dead? (8:54)
        3. Loner (5:06)
        4. Zeitgeist (4:28)
        5. Age Of Reason (7:02)
        6. Live Forever (4:49)
        7. Damaged Soul (7:43)
        8. Dear Father (7:06)

      • #113883


        Arrovf
        Participante

          Por lo que he leído en las páginas de Facebook de Geezer y Tony tocan un tema del nuevo disco en un capitulo de CSI ¿Sabéis cual es, o si ya se emitió, o donde puede verse?

          EDITO porque parece que se emite el 15 de mayo en USA.

          Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

        • #113898


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            demasiado largas las canciones, a priori, pero me esperaré a ver con que me sorprenden

          • #114118


            NappyRob
            Participante

              Ozzy parece que ha recaido con las drogas, ahora ya no me cabe duda que 13 será un discazo :jeje:

            • #114121


              José Miguel Gómez
              Participante

                Ozzy parece que ha recaido con las drogas, ahora ya no me cabe duda que 13 será un discazo :jeje:

                Por supuesto.
                A ver si otros toman ejemplo, tanta vida sana y tanto “drogas no” está acabando con la buena música :risa: .

              • #114371


                gayeta
                Participante
                • #114375


                  chirimoche
                  Participante

                    Emociona y mucho escuchar el tema teniendo en cuenta qué tres músicos están detrás. Es como estar en los 70. Musicalmente me ha parecido una canción sólida, aguanta bien la duración y te envuelve. Es oscura, la letra es demoledora, y Iommi hace de las suyas: inagotable.

                  • #114388


                    NappyRob
                    Participante

                      Me he molado el tema si es que con los riffs de Iommi y Ozzy de vuelta a las drogas es toda una garantía :guitar:

                    • #114390


                      Hellpress
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.