Se suicida el director de Cine Tony Scott

Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #89052


    Demonlord
    Participante

      O_o.

      Tenía algunas pelis buenas, no tan magnas como las de su hermano Ridley pero vaya…

      RIP.

    • #89053


      tintxu
      Participante

        Ademas tirandose desde un puente

      • #89055


        José Miguel Gómez
        Participante

          Me he quedado a cuadros cuando me he enterado, no por la muerte en sí (a fin de cuentas tenía ya casi 70 años y mucha gente muere más joven por causas más o menos naturales) sino por el hecho de que se haya suicidado. ¿Alguien sabe si estaba enfermo o algo?, en plan “para pasar los años que me quedan sufriendo por el cáncer mejor acabamos por la vía rápida”.

          No era muy seguidor de este hombre, sus pelis no me decían gran cosa, pero siempre apenan estas cosas.
          R.I.P.

        • #89057


          stimme
          Participante

            De sus pelis, tengo buenos recuerdos de Top Gun, Superdetective en Hollywood 2 y El último Boy Scout.

            En fin, se supone que dejó una nota.
            Que descanse en paz.

          • #89059


            NappyRob
            Participante

              DEP
              Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.

            • #89064


              tintxu
              Participante

                DEP
                Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.

                Ya me mola esa peli

              • #89077


                Agus
                Participante

                  DEP
                  Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.

                  Yo también. Sólo por esa peli merece entrar en el olimpo de los dioses

                • #89086


                  asylum
                  Participante

                    Joder, qué fuerte… De lo último que vi suyo fue “Dominó” y “Deja vu”, que no estaban mal, y tengo gratos recuerdos de “Amor a Quemarropa”.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #89087


                    BastoSantardo
                    Participante

                      La verdad que la de EL Ultimo Boy Scout es la única Gran Pelicue este señor que e visto, y solo por ella, ya merece mi mas sincero respeto. Luego he vsito la de Inparable, que bueno, esta entretenida, pero es otra cosa… y la de Domino que me la compre de saldo hace un monton pero aún no la he visto.

                    • #89093


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí “Amor a quemarropa” me parece bastante buena. Y luego, “El último boy scout” entretenida.

                        Sobre “Top Gun” siempre preferí “Águilas de Acero” por la banda sonora (ya que son malas las dos…) y “Días de trueno” también tiene un temaso de David Coverdale :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.