Se suicida el director de Cine Tony Scott

Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 2 entradas - de la 51 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #91087


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=88156]Pero a ver Simkin, yo creo que el fan medio del cine de acción no ve las películas por el desarrollo argumental y los profundos guiones. Lo ve por los tiros, explosiones y hostias como panes. Para divertirse, vaya.

      Yo creo que una peli de acción puede ser tan buena como el mejor drama. Luego ya es como cualquier peli de un género que te gusta que, si no es buena, al menos puedes disfrutar de los clichés del mismo.[/quote]

      Desde luego, estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo creo que un seguidor de este tipo de películas no busca a priori una suprema calidad cinematográfica, porque el cine de acción es, o debería ser, pura evasión, y creo que su objetivo es conseguirla.

      Luego si está bien rodada, si la trama resulta interesante y el guión inteligente, pues mejor que mejor.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #91126


      trikolo
      Participante

        DEP.
        A mí me gustan las muchas pelis de este tío (otras como Dominó me parecen malísimas), y es que El último boy scout o Amor a quemarropa son imprescindibles en mi videoteca. También tiene otras grandes cosas quizá menores como El fuego de la venganza.

      Viendo 2 entradas - de la 51 a la 52 (de un total de 52)

      Debes estar registrado para responder a este debate.