Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por trikolo.
- AutorEntradas
20/08/2012 a las 22:11 #89124
Una pena. Me sacaba un poco de quicio su montaje epiléptico pero sus trabajos siempre eran de obligado visionado para un amante del cine de acción como yo :blush: Aunque fuera sólo para pasar el rato. Aparte de las películas ya citadas destaco su debut: “El Ansía”
20/08/2012 a las 22:18 #89130
Una pena. Me sacaba un poco de quicio su montaje epiléptico pero sus trabajos siempre eran de obligado visionado para un amante del cine de acción como yo :blush: Aunque fuera sólo para pasar el rato. Aparte de las películas ya citadas destaco su debut: “El Ansía”
En eso tienes razón. En Domino no pillas una mierda. Hay casi más planos que los que la retina puede procesar. Parece el puto Bruckheimer en Dos policías rebeldes 2
20/08/2012 a las 22:57 #89132
A mí me mola, aunque tiene un punto un poco pretencioso. La escena lésbica mola, jajajaja.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
02/09/2012 a las 01:43 #90811
[quote quote="NappyRob" post=86188]DEP
Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.Yo también. Sólo por esa peli merece entrar en el olimpo de los dioses[/quote]
No cualifica ni para fregar las escaleras del recibidor de la antesala del olimpo.
Cojones con las elegías. Se morirá Joel Schumacher y algunos hablarán bien de él.
See ya
02/09/2012 a las 11:17 #90820
[quote quote="AGUS" post=86206][quote quote="NappyRob" post=86188]DEP
Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.Yo también. Sólo por esa peli merece entrar en el olimpo de los dioses[/quote]
No cualifica ni para fregar las escaleras del recibidor de la antesala del olimpo.
Cojones con las elegías. Se morirá Joel Schumacher y algunos hablarán bien de él.
See ya[/quote]
Ein? Esa peli es tan grande que ha conseguido algo nunca antes visto en el foro: un topic exclusivo para rememorar todos sus gloriosos diálogos
02/09/2012 a las 16:42 #90840
Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.
See ya
02/09/2012 a las 16:52 #90841
Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.
See ya
No te pongas tan serio, hombre. No hablo de una peli de premios xD
02/09/2012 a las 17:03 #90843
[quote quote="Simkim" post=87981]Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.
See ya
No te pongas tan serio, hombre. No hablo de una peli de premios xD[/quote]
No, si yo pienso como tú. Pero es que darle coba a Tony Scott por haberse muerto… lo mejor que se podía decir de él como realizador es: los había peores.
See ya
02/09/2012 a las 19:59 #90877
[quote quote="AGUS" post=87982][quote quote="Simkim" post=87981]Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.
See ya
No te pongas tan serio, hombre. No hablo de una peli de premios xD[/quote]
No, si yo pienso como tú. Pero es que darle coba a Tony Scott por haberse muerto… lo mejor que se podía decir de él como realizador es: los había peores.
See ya[/quote]
No sé porqué te extrañas de la exageración de una peli, fíjate en como pusieron a la magnificada “los vengadores” XD
02/09/2012 a las 21:04 #90879
Yo, creo, no he visto “El último boy scout”. Apedreadme.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.