Se suicida el director de Cine Tony Scott

Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #89124


    Buddy
    Participante

      Una pena. Me sacaba un poco de quicio su montaje epiléptico pero sus trabajos siempre eran de obligado visionado para un amante del cine de acción como yo :blush: Aunque fuera sólo para pasar el rato. Aparte de las películas ya citadas destaco su debut: “El Ansía”

    • #89130


      Agus
      Participante

        Una pena. Me sacaba un poco de quicio su montaje epiléptico pero sus trabajos siempre eran de obligado visionado para un amante del cine de acción como yo :blush: Aunque fuera sólo para pasar el rato. Aparte de las películas ya citadas destaco su debut: “El Ansía”

        En eso tienes razón. En Domino no pillas una mierda. Hay casi más planos que los que la retina puede procesar. Parece el puto Bruckheimer en Dos policías rebeldes 2

      • #89132


        asylum
        Participante

          Una pena. Me sacaba un poco de quicio su montaje epiléptico pero sus trabajos siempre eran de obligado visionado para un amante del cine de acción como yo :blush: Aunque fuera sólo para pasar el rato. Aparte de las películas ya citadas destaco su debut: “El Ansía”

          A mí me mola, aunque tiene un punto un poco pretencioso. La escena lésbica mola, jajajaja.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #90811


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="NappyRob" post=86188]DEP
            Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.

            Yo también. Sólo por esa peli merece entrar en el olimpo de los dioses[/quote]

            No cualifica ni para fregar las escaleras del recibidor de la antesala del olimpo.

            Cojones con las elegías. Se morirá Joel Schumacher y algunos hablarán bien de él.

            See ya

          • #90820


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=86206][quote quote="NappyRob" post=86188]DEP
              Hoy me veré “El último Boy Scout” para homenajearle.

              Yo también. Sólo por esa peli merece entrar en el olimpo de los dioses[/quote]

              No cualifica ni para fregar las escaleras del recibidor de la antesala del olimpo.

              Cojones con las elegías. Se morirá Joel Schumacher y algunos hablarán bien de él.

              See ya[/quote]

              Ein? Esa peli es tan grande que ha conseguido algo nunca antes visto en el foro: un topic exclusivo para rememorar todos sus gloriosos diálogos

            • #90840


              Juanfran
              Participante

                Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.

                See ya

              • #90841


                Agus
                Participante

                  Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.

                  See ya

                  No te pongas tan serio, hombre. No hablo de una peli de premios xD

                • #90843


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=87981]Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.

                    See ya

                    No te pongas tan serio, hombre. No hablo de una peli de premios xD[/quote]

                    No, si yo pienso como tú. Pero es que darle coba a Tony Scott por haberse muerto… lo mejor que se podía decir de él como realizador es: los había peores.

                    See ya

                  • #90877


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=87982][quote quote="Simkim" post=87981]Esa peli tiene diálogos gloriosos, sí, pero hay que dejar a un lado el hecho de que, como película, es una enorme chorrada. De todas formas, el mérito es del guionista, Shane Black.

                      See ya

                      No te pongas tan serio, hombre. No hablo de una peli de premios xD[/quote]

                      No, si yo pienso como tú. Pero es que darle coba a Tony Scott por haberse muerto… lo mejor que se podía decir de él como realizador es: los había peores.

                      See ya[/quote]

                      No sé porqué te extrañas de la exageración de una peli, fíjate en como pusieron a la magnificada “los vengadores” XD

                    • #90879


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo, creo, no he visto “El último boy scout”. Apedreadme.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.