Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #372476


    campbell
    Participante

      Helloween ha sido la mega polla en vinagre, escabeche y al pil pil.

      Axel Rudi Pell me ha sorprendido, creo que es la primera vez que no se me ha hecho pesado o aburrido un concierto suyo xD

      Dimmu me la han sudado always, pero muy buena ejecución

      Las señoras Vixen..
      estaba por ahí comiendo/bebiendo xD

      Ya me explayaré más adelante xD, a ver a qué hora llego hoy..

    • #372481


      Stargazer
      Participante

        Sigo vivo! Me piro a ver a Dark Tranquility. Hoy muero fijo!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #372482


        asylum
        Participante

          Cuánto tocó Helloween?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372483


          Joeymes
          Participante

            Vengo a explicar mi super crónica del Rockfest….
            Primer día vi 3 grupos: Accept, Judas Priest y Ozzy.
            Accept como llevan haciendo desde hace años en conciertos: una máquina engrasada y un gran concierto. Judas se salieron. Con sorpresas (Grinder, Sinner, The Ripper, Bloodstone, Tyrant…) y con un señor concierto. Ozzy pues aunque a sabemos como es, grandísimo concierto. Wylde dios, aunque se le vaya la pinza….

            Segundo día escuché, por decir algo, Stratovarius de lejos mientras veía como echaban a Brasil. Luego Dimmu Borgir que me pareció una broma de muy mal gusto. Y ahora viene lo que va matar a muchos foreros. Vi hora y media de Helloween antes de pirarme porque aquello me estaba dando vergüenza XDDD. El principio bien, la parte de Hansen de pena (Ride The Sky me costó pillarla) y luego ya me piré creo que cuando comenzaron el “Keeper of the Seven Keys”. En fin, no es que me haya molado mucho Helloween pero me tiraron para atrás.

            Ayer vi 0 grupos, ni me presenté…. por la mañana playa y mediodía/tarde picnic con padres del colegio de mi hijo. Entre este plan y pasar calor y ver otra vez a según qué grupos o mi negativa a ver en la vida a Kiss, decidieron la balanza.

            Sobre el festival…. mucho ha de cambiar para que me vuelvan a ver. O me traen a Savatage, Emperor o Edge of Sanity o no vuelvo. Creo que se ha quedado pequeño el recinto, este año había mucha gente comparado con el anterior, y si bien alguna cosa han mejorado, me sigue pareciendo que el recinto no da para lo que quieren crecer. Por lo demás, lo que más pena me da, y no es coña, es no encontrarme con ningún forero; a ver si puedo ver alguno y en especial al comunista aunque viva a 30 minutos de mi casa XD

            En fin, que os escribo esto desde la piscina para que no lloréis mucho.

          • #372484


            campbell
            Participante

              Kiss me gustaron, al menos percibí con voz aceptable al Pableras.

              Scorpions, Pse, no sé, se me hizo un poco tostón, pero compensaba con ver al grandioso Mikkey Dee, y Campbell que se subió para tocar Overkill.

              Campbell con su banda bien, como es de imaginar temas suyos y repertorio de Motörhead.

              Axel Rudi Pell me sorprendió, es la primera vez que no me ha aburrido, se ha dedicado más a tocar canciones y no tirarse 15 horas con solos. Gioely un puto dios como siempre.

              Megadeth aceptables, Mustaine en su línea de Pato Lucas cantando, pero bien xD

              Helloween tocaron 2 horas, y como ya dije y, para mí la polla en vinagre.

              Y sí, ya anunciaron el Rock Fest 2019, que durará 4 días de jueves a domingo el primer finde de julio, en el stand de camisetas ya vendían las entradas, 150 pesetas.

              Con la broma ha venido mucha gente del extranjero al festival, yo creo en parte tb debido a la exclusividad de Kiss, que aquí en la Península Ibérica es el único lugar del planeta donde tocan en todo este año 2018.

              Y ala, esto se ha acabado.
              Según dicen, por agosto comenzarán a hacer algún anuncio, eso significa que ya deben tener apalabrada alguna banda

            • #372485


              Joeymes
              Participante

                Yo sigo sin ver lo de cuatro días en Can Zam y con la disposición de las bandas…. Llenar 4 días es difícil, y como no mejoren sonido y demás…

              • #372488


                Nazgul
                Participante

                  No fue nadie a la boda “oficiada” por el cantante de Gigatron ??

                  Menudo esperpento xDD

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #372489


                  campbell
                  Participante

                    Estuve paseando por la motörcarpa cuando estaba preparando esa boda, pero sudé de quedarme a verlo xD

                    Lo del sonido cierto, hubo momentos, sobretodo Stratovarius que o bien la mesa estaba tonta o el técnico de sonido iba drogado xD

                  • #372490


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues ya estamos en casa de resaca festivalera. Han sido tres días intensos viendo a bandas sin apenas descanso, rodeados de familia, amigos e incluso algún forero.
                      En cuanto a volumen de gente yo vi muchísima gente el jueves sobre todo, además desde muy temprano. Luego el viernes se estuvo más ancho y el sábado volvió a haber bastante gentío, pero yo creo que menos que el primer día. No he estado agobiado por ese motivo en ningún momento y he vivido los conciertos desde bastante adelante la gran mayoría. Apenas hhicimos colas para comer /beber, ni para ir a lavabo. Ahí si que eche de menos meaderos masculinos no cerrados. Otros años los ponían y otra cosa que deberían plantearse es poner las fuentes de agua al lado de los lavabos, ahora quedan algo apartadas.

                      En cuanto a sonido, pues ha habido de todo. Gente que ha sonado muy bien y a otros a los que les costó lo suyo sonar aceptables. Ha habido años mejores con el sonido. El sonido me pareció bastante peor en el Download durante la jornada del sábado, donde la mayoría de bandas sonaron muy bajo para mi gusto.
                      La carpa no la pisé ni una vez, pero he leído comentarios fiables donde decías que te reventaban los tímpanos. EL año pasado el sonido de la carpa fue vergonzoso, si este no ha mejorado yo hasta me plantearía eliminarla.

                      El jueves empezamos la jornada con AMARANTHE, mi intención era perdérmelos pero no tuve suerte XD. De ahí me fui a ver a TANKARD que estuvieron correctos, no son una banda qe me apasione pero animaron a la gente.
                      ECLIPSE fueron de los triunfadores de esta jornada, esta vez tocaron en el escenario grande y lo petaron. Muy grandes los suecos que reunieron a un buen puñado de gente. Muy adictivos!!
                      El siguiente en caer fue DEE SNIDER que no me gustó nada. Las canciones nuevas son un mojón y las versiones de TWISTED SISTER sonaron demasiado metalizadas para mi gusto. No lo disfruté.
                      URIAH HEEP empezaron fuerte pero se me terminaron haciendo un poco pesados, el sonido no ayudó tampoco.
                      Con en recinto ya muy lleno salieron a escena ACCEPT, que se puede decir de ellos que no se sepa. Bolazo!
                      Era la segunda vez en menos de siete días que asistía a un bolo de JUDAS PRIEST, en este estuvieron mucho mejor que en el DOwNLOAD, donde me sonaron muy flojos y en esta ocasión tuvieron un set más largo que incluyó golosinas como “Tyrant”, “Saints In Hell” o “Grinder”. Pese a esto tengo que decir que ver a Glenn me produce alegría y pena al mismo tiempo.
                      Ozzy dio un concierto calcado al del Download, para mi muy disfrutable. Y más aun cuando hace años estaba en un estado muy lamentable. Lleva una banda del copón y no se le puede pedir más a nivel vocal al hombre. Me lo pasé genial. Le pediría a Zakk que ejecutara el solo una vez más XD.
                      Nos quedamos a ver a H.E.A.T después de la desbandada de la gente y hay que inclinarse hacía ellos, unos de los grandes triunfadores no de la jornada, si no del festival entero. Gronwall fue el mejor frontman que pisó el escenario. Enormísimos y con pirotecnia incluida!!!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372492


                      Stargazer
                      Participante

                        Vamos con el viernes:

                        Llegué para LACUNA COIL que dieron un show muy correcto. Demasiados temas de la última etapa, pero disfruté como un quinceañero con “Heaven’s A Lie”. Entretenidos!
                        Cambio de escenario para ver a ROSS THE BOSS con un repertorio con mucho peso en MANOWAR. Disfrutable, pero no pagaría por verlo en sala. Me esperaba algún que otro golosinón que no cayeron.
                        AXEL RUDY PELL lo vi sentado desde un lateral mientras me comía un helado XD. La verdad que no estuvo mal, había leído pestes sobre sus idas de pinza con la guitara, pero aquí estuvo muy correcto y lleva una banda acojonante.
                        Nunca he sido fan de VIXEN pero ahí estuve viéndolas. Están en buena forma, pero no son mi rollo. Había muchísima gente durante su concierto.
                        Nos colocamos para ver a STRATOVARIUS de cerca y me comí a MAGO DE OZ así un poco de lado. Por lo menos sonaron más decentes que la anterior vez que pisaron Santa Coloma y que fue un bochorno. Son más que los ewoks, no veo necesaria a tanta gente, la verdad.
                        STRATOVARIUS estuvieron a buen nivel, pero el sonido no acompañó. Demasiado bajos el micro y la guitarra… La gente lo disfruto bastante cantando los clásicos a pleno pulmón.
                        DIMMU BORGIR, estuvieron más entretenidos por la puesta en escena que por otra cosa. Se me terminaron haciendo un poco largos.
                        Nunca le she seguido a muerte, pero me faltaron clásicos. EL final con “Mourning Palace” tuvo lo suyo.
                        HELLOWEEN para mi fueron otros de los grandes triunfadores del festi. Dos horas de clásicos con Deris comiéndose a Kiske y con un Hansen que tuvo más protagonismo que Weikath. Creo qu elo disfrutamos todos menos Joey XD.
                        Descansé un poco con Annhilator a quien vi sentado desde la terraza del bar del final del recinto. Sonaron muy potentes pero necesitan un cantante decente.
                        Habiendo recargado las pilas nos acercamos a KORPIKLAANI. Nada del otro jueves, verbeneros!

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.