Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #372459


    Stargazer
    Participante

      Yo aparco en la de Cola Cao y luego voy andando, que por eso soy Heavy XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372463


      gayeta
      Participante

        yo iré en la L1 y pa volver o bus o taxi.

        mañana tengo el mismo itinerario que stargazer xDDD iré con una gorrita adidas y una mochilita de iron maiden del book of souls

        me puse la pulsera ayer en fnac triangle.

      • #372464


        Joeymes
        Participante

          Yo me puse ayer la pulsera también.
          Yo hoy me vuelvo a pata, total, tengo 45 minutos. Y para volver lo del taxi va a ser muy difícil.
          Lo que no entiendo por qué vas en la L1 gayeta, supongo que harás trasbordo en La Sagrera para coger la línea que acaba en Can Zam (creo que es la 10 o 9 o a saber).

        • #372465


          campbell
          Participante

            Bueno, de la parada de Santa Coloma de la L1 tampoco hay tanto para llegar a can zam.

            Yo iré sobre la hora de Dee Snider calculo.

          • #372467


            Stargazer
            Participante

              Ya estoy listo motherfuckers!! Yo llevaré una camiseta de In Vain, los nuestros!??

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #372468


              campbell
              Participante

                Parece que ayer estuvo el Uwe Lulis de juerga en el Hell Awaits, que me cuentan que lo vieron

              • #372472


                campbell
                Participante

                  Pues de hoy, Tankard, Eclipse, Accept y Judas soberbios. A Ozzy lo he visto un poco cascado

                • #372473


                  gayeta
                  Participante

                    A mi me parece que Ozzy está mucho mejor que hace algunos años. Cascado sí, pero mejor.

                    Eclipse y HEAT que sonidazo.

                    Judas topísimo ese Tyrant y ese Saints in hell y ese Tipton :(

                    Accept muy muy bien y Uriah Heep me han gustado bastante.

                    pd: L1 porque hoy he ido desde el trabajo directo, mañana cogeré bici hasta Sagrera y L9. Que coñazo para volver por cierto, primero esperando taxis viendo que la cola no iba me fui al bus N9 y viendo que el que pasó iba petao y tardaba el siguiente 40 min he pedido un mitaxi y ha habido suerte. Acabo de llegar.

                  • #372474


                    gayeta
                    Participante

                      por cierto ya se puede comprar para el rock fest 2019 el abono de CUATRO días en ticketmaster

                      precio de salida 150. se viene manowar!

                    • #372475


                      gayeta
                      Participante

                        Hoy iré con una camiseta del TuneSquad por si algún florero quiere saludar o alguno de Ciudadanos quiere pegarse.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.