Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #169929


    philanselmo30
    Participante

      “Arañando la ciudad” es un disco que está bien, pero es que, sinceramente, no tenía mucha competencia en ese palo y en aquellos años en España XD

      De todos modos, aún siendo buen disco no lo veo tan “pateador”, Marco. El tipo no cantaba una mierda ni en esos años, hacía unas melodías que, por ejemplo, no creo que le llegasen ni a la suela de los zapatos a las que hacían Burning en lo que es rock puro y duro y hay muchas horteradas, como esos coros femeninos, que ni en su día creo que quedaran bien. Pero vamos que, aún con todo el despotrique y lo subnormal que es don Ramón, me gusta el disco.

    • #169944


      Marcolin
      Participante

        “Arañando la ciudad” es un disco que está bien, pero es que, sinceramente, no tenía mucha competencia en ese palo y en aquellos años en España XD

        De todos modos, aún siendo buen disco no lo veo tan “pateador”, Marco. El tipo no cantaba una mierda ni en esos años, hacía unas melodías que, por ejemplo, no creo que le llegasen ni a la suela de los zapatos a las que hacían Burning en lo que es rock puro y duro y hay muchas horteradas, como esos coros femeninos, que ni en su día creo que quedaran bien. Pero vamos que, aún con todo el despotrique y lo subnormal que es don Ramón, me gusta el disco.

        Mmm… no estoy muy de acuerdo, pero eso es lo que mola, la discrepancia :risa: . Burning sí es más puro, pero ¿duro? No way, man! ;) . El primer disco del tipo, “Ramoncín y W.C.” a mí me parece una especie de heavy psych de la época (hay riffs que podrían ser de Sabbath o Led Zep perfectamente), nada que ver con sus discos posteriores. El segundo, que creo haber comentado alguna vez por aquí, “Barriobajero” me parece la combinación perfecta de letra y música para el rock urbano, una oda a las calles y al macarreo de barrio. Para mí, su obra cumbre. “Arañando la ciudad” es un pelín inferior pero también me encanta.

        Como cantante, cierto, no canta una mierda pero a ver quién demonios en 1978 hacía esto en España. Tiene un mérito de cojones.

      • #169947


        Stargazer
        Participante

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #170652


          chirimoche
          Participante

            Viendo este directo de Ripper Owens de su última gira. Buen sonido y set list, con muchas canciones de Judas Priest, alguna de Beyond Fear e incluso de King Diamond.

          • #171050


            virgin_steele
            Participante

              Que pasote de cd el debut de estos suizos de Ashtar.

            • #172195


              virgin_steele
              Participante

                Los pelos como escarpias oigan :midios:

              • #172505


                virgin_steele
                Participante

                  Buenisimo!!!

                • #172638


                  Marcolin
                  Participante

                    Conciertazo ayer de los hermanos McDonald!!! Por fin, tras dos veces previas bastante fallidas, REDD KROSS salieron a matar, y vaya si lo hicieron. Grupaso!!!! :guitar: :guitar:

                  • #172641


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, pues yo tras la última vez que me gustaron sin más, esta vez he pasado…:dry:

                    • #173434


                      virgin_steele
                      Participante

                        Llevo una semana que es un no parar de escuchar el nuevo de esta gente de Scythian. Buenisimo!!

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.