Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 5 entradas - de la 131 a la 135 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #371532


    campbell
    Participante

      Hoy en día lo mejor es guardarlos en tu cuenta de Gmail. Cambias de móvil y al configurar tu cuenta ya te aparecen todos automáticamente.

      De hecho mi móvil es dual sim, así que ya he puesto la nueva en el otro hueco y cuando hagan el cambio la selecciono y tan ancho.

    • #371550


      asylum
      Participante

        Ya con la nueva línea de Pepephone. Regalan dos gigas por las molestias.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371553


        campbell
        Participante

          A mí me comunicaron que me hacen el cambio la noche del 7 al 8 en teoría

        • #371677


          campbell
          Participante

            Ya con la nueva línea de Pepephone. Regalan dos gigas por las molestias.

            Yo he empezado hoy, también me han dado los dos Gigas xD

            Bueno, de momento la conexión me va bien. Iremos viendo con el tiempo. Entiendo que a día de hoy Yoigo ya tiene que haber desplegado una buena “antenización”. Que obviamente comparada con las otras tres debe ser la “menosmola” claro.

          • #372545


            stimme
            Participante

              Me pasé a Lowi. Es más caro que Pepephone, pero tengo mejor cobertura, se acumulan los megas no usados y regalan 60Gb para usar este verano, así que de puta madre

            Viendo 5 entradas - de la 131 a la 135 (de un total de 135)

            Debes estar registrado para responder a este debate.