NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #395584


    asylum
    Participante

      Me he puesto con la última de Walking Dead, a ver cómo acaba ante las anunciadas salidas de actores.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395619


      Nazgul
      Participante

        Me puse con Ash VS The Evil ya que tenia la tercera temporada pendiente, y ya puesto la vi entera… que grandes momentos ha dado, y que putada que no continuen con ella.

        Ahora ando con la tercera de Daredevil, no es que me este apasionando pero no esta mal

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #395651


        asylum
        Participante

          Vi anoche los dos primeros capítulos de Altered Carbon de Netflix. Me ha parecido brutal. Cyberpunk del bueno.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395653


          stimme
          Participante

            Está la gente pajeándose fuerte con Chernobyl. No soy de series pero igual le echo un vistazo, que me mola la temática

          • #395654


            asylum
            Participante

              Yo de Chernobyl paso. Ya he visto algún documental sobre el tema y no tengo mayor interés.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395656


              EvilAnvil
              Participante

                Está muy bien hecha, pero si has visto documentales resulta bastante reiterativa. Muy recomendable igualmente.

              • #395662


                stimme
                Participante

                  Me atrae mucho precisamente lo bien que parece estar hecha

                • #395673


                  asylum
                  Participante

                    Mientras veo la última temporada de Flash y las primeras de Titans y American Gods sigo dándole a Altered Carbon. Cómo es posible que esta serie haya pasado desapercibida? O es mi impresión. Pedazo de serie de ciencia-ficción.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395676


                    Headbanger666
                    Participante

                      Hace poco empecé a ver Gomorra, la verdad es que me está gustando bastante.

                    • #395707


                      trikolo
                      Participante

                        Me puse con Ash VS The Evil ya que tenia la tercera temporada pendiente, y ya puesto la vi entera… que grandes momentos ha dado, y que putada que no continuen con ella.

                        Ahora ando con la tercera de Daredevil, no es que me este apasionando pero no esta mal

                        Pues yo me alegro. Me parece ya una coña goreana, y un poco vale, pero todo el rato. Y vaya pirria de actores secundarios. Debería de dar miedo a la vez y no tanto cachondeo. Si hubiera seguido el espíritu del primer episodio (el dirigido por Raimi)… A ver si Raimi se saca la cabeza del culo y dirige una película sobre Ash.

                      Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.