NUEVAS SERIES

Este debate contiene 976 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó  Lizard hace 5 días, 20 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 941 al 950 (de un total de 977)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Me he puesto con la última de Walking Dead, a ver cómo acaba ante las anunciadas salidas de actores.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Nazgul
    Participante

Me puse con Ash VS The Evil ya que tenia la tercera temporada pendiente, y ya puesto la vi entera… que grandes momentos ha dado, y que putada que no continuen con ella.

Ahora ando con la tercera de Daredevil, no es que me este apasionando pero no esta mal

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

asylum
    Participante

Vi anoche los dos primeros capítulos de Altered Carbon de Netflix. Me ha parecido brutal. Cyberpunk del bueno.

stimme
    Participante

Está la gente pajeándose fuerte con Chernobyl. No soy de series pero igual le echo un vistazo, que me mola la temática

asylum
    Participante

Yo de Chernobyl paso. Ya he visto algún documental sobre el tema y no tengo mayor interés.

EvilAnvil
    Participante

Está muy bien hecha, pero si has visto documentales resulta bastante reiterativa. Muy recomendable igualmente.

stimme
    Participante

Me atrae mucho precisamente lo bien que parece estar hecha

asylum
    Participante

Mientras veo la última temporada de Flash y las primeras de Titans y American Gods sigo dándole a Altered Carbon. Cómo es posible que esta serie haya pasado desapercibida? O es mi impresión. Pedazo de serie de ciencia-ficción.

Headbanger666
    Participante

Hace poco empecé a ver Gomorra, la verdad es que me está gustando bastante.

trikolo
    Participante

Me puse con Ash VS The Evil ya que tenia la tercera temporada pendiente, y ya puesto la vi entera… que grandes momentos ha dado, y que putada que no continuen con ella.

Ahora ando con la tercera de Daredevil, no es que me este apasionando pero no esta mal

Pues yo me alegro. Me parece ya una coña goreana, y un poco vale, pero todo el rato. Y vaya pirria de actores secundarios. Debería de dar miedo a la vez y no tanto cachondeo. Si hubiera seguido el espíritu del primer episodio (el dirigido por Raimi)… A ver si Raimi se saca la cabeza del culo y dirige una película sobre Ash.

Viendo 10 publicaciones - del 941 al 950 (de un total de 977)

Debes estar registrado para responder a este debate.