NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #395708


    trikolo
    Participante


      ¿Alguien ha visto, y me puedde decir dónde, la serie de Swamp Thing?
      Con esta pintaza y ya cancelada. En fin.

    • #395721


      asylum
      Participante

        Ha sido por temas de pasta, errores del fondo de financiación de Carolina del Norte. En España no sé dónde se va a emitir.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #395801


        asylum
        Participante

          He empezado a ver Doom Patrol. Empieza muy bien. Me da que han sacado algunas ideas de Legion…

          Podrían haber hecho a Cliff (Robot Man) más expresivo.

          Por cierto, qué gordo está Brendan Fraser.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395831


          Dark Crusader
          Participante

            Vista la tercera de ash vs evil dead… de lejos la mejor de las tres, y eso que las otras tamb ién me gustaron. Recobran puramente la esencia de las pelis y el final es jodidamente glorioso. Una mierda que la dejen así, aunque vale como final a medias, pero entre las referencias a Duke nukem, la supuesta contianuación mad max/ Fallout y el tono que habían recuperado me he quedado con muchímas ganas de que siguiera

          • #395836


            asylum
            Participante

              A mí no me gustaron mucho. La tercera ni la he visto.

              Creo que el formato de capítulos de 20 minutos no le beneficiaba nada, pero aparte, me parece poco fiel al espíritu de las películas (especialmente a la segunda, para mí la mejor) y los actores secundarios eran horribles, especialmente Pablo. Tampoco conecté mucho con su “humor”.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395839


              Dark Crusader
              Participante

                capítulos de media hora xD. Ya digo que en la tercera retoman bastante el rollete de las pelis, de hecho hay más de un homenaje “recreando” escenas. Yo me lo he pasado de puta madre vamos

              • #395884


                asylum
                Participante

                  He comenzado a ver Swamp Thing… No esperaba que Alec Holland fuera a ser protagonista, pero qué poco desarrollo tiene antes de convertirse en el bicho. El público no empatiza mucho con él y sí con Abby Arcane con todo su pasado dramático. Llevo dos capítulos, entretenida aunque tiene alguna cosa un tanto cutre, a ver los siguientes.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395922


                  Joeymes
                  Participante

                    Un resumen de mis series de los últimos meses (que hace que no posteo…)
                    Hemos visto las 2 temporadas de Sabrina. Pasable, con partes más adultas de lo que me esperaba.
                    “Por 13 razones”. Con una temporada hubiera sido suficiente.
                    “The Boys”, genial. No sabía que habían hecho una adaptación del cómic.
                    “Good Omens”. Pues me ha gustado. Que conste que no he leído el original.
                    “Trollhunters” XD. En fin, cumple su objetivo.

                  • #395932


                    asylum
                    Participante

                      The Boys nos la hemos visto este finde entera (aunque son pocos capítulos). Está muy bien aunque como era de esperar se pasan muchas cosas del cómic por el forro. De todas formas no me gustaba el cómic XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395935


                      Joeymes
                      Participante

                        The Boys nos la hemos visto este finde entera (aunque son pocos capítulos). Está muy bien aunque como era de esperar se pasan muchas cosas del cómic por el forro. De todas formas no me gustaba el cómic XD

                        Yo la he visto en 3 días también. Recuerdo cosas por encima del cómic (el tema de Butcher y la mujer, si no recuerdo mal, está todo cambiado) y alguna cosilla más.

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.