NUEVAS SERIES

Este debate contiene 996 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 días, 10 horas.

Viendo 7 publicaciones - del 991 al 997 (de un total de 997)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

No sé si en alguna anterior página se habló de esta.

Me he merendado una protagonizada por el Joel Kinnaman ese, Altered Carbon. Menudo seriote, la puta.

Es la polla. De lo que más me ha gustado en los últimos tiempos. Están preparando la segunda temporada.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

campbell
    Participante

Pues ahora he comenzado otra

Nightflyers, serie basada en un relato que escribió hace unos 40 años un hombre originario de Nueva Jersey llamado George, que a día de hoy suele llevar barba, boina y un poco de sobrepeso.

De Ciencia-ficción/terror. Situada en el futuro, un grupo que se embarca en una nave espacial en búsqueda de extraterrestres pero que en la nave empiezan a ocurrir cosas truculentas.

De momento pinta bien el primer capitulo, a ver como va…

EvilAnvil
    Participante

Doom Patrol me está pareciendo muy buena :good:

asylum
    Participante

Pues ahora he comenzado otra

Nightflyers, serie basada en un relato que escribió hace unos 40 años un hombre originario de Nueva Jersey llamado George, que a día de hoy suele llevar barba, boina y un poco de sobrepeso.

De Ciencia-ficción/terror. Situada en el futuro, un grupo que se embarca en una nave espacial en búsqueda de extraterrestres pero que en la nave empiezan a ocurrir cosas truculentas.

De momento pinta bien el primer capitulo, a ver como va…

La han cancelado…

Dark Crusader
    Participante

Yo no veo series hasta que no tengan una mínima cantidad de temporadas confirmadas xDD

asylum
    Participante

Terminada Legion, vaya pedazo de serie. Se va a echar de menos su surrealismo.

asylum
    Participante

Sexta de Juego de Tronos… La llevo ya a la mitad.

Y pronto estrenarán The Witcher en Netflix, a ver qué tal.

Viendo 7 publicaciones - del 991 al 997 (de un total de 997)

Debes estar registrado para responder a este debate.