NUEVAS SERIES

Este debate tiene 1,063 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,064)
  • Autor
    Entradas
  • #396677


    Dark Crusader
    Participante

      A ver, a mi me ha gustado mucho, pero quizá tiene menos golpes de humorque la primera o no se… la gente ponía esta segunda temporada a parir porque la animación es peor, pero no soy tan friki como para fijarme en eso (salvo que sea algo dramático e inaceptable como en dragon ball super xDD). Simplemente quizá me ha sorprendido menos

    • #396678


      Nazgul
      Participante

        The boys cojonuda
        La quinta de black mirror muy bien también

        Con The Boys estoy a ver si me pongo primero con los comics, aunque la serie ya me la estan recomendando

        La quinta de Black Mirror, muy bien ?? Eres la primera persona que conozco (y mucho conocido mio la ha visto) que dice algo asi… a mi me parece un bodrio, con decirte que el episodio que mas me gusto fue el de la insoportable de Miley Cyrus te imaginaras lo que me parecio :si: :si:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #396680


        asylum
        Participante

          Terminada The Witcher…

          Irregular aunque mejora a partir del cuarto episodio y ya se meten en las tramas de los magos hideputas y demás.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396696


          Nazgul
          Participante

            Vista Daybreak

            Esta bien, aunque sea mas destinada al publico juvenil pero tiene sus cosas cachondas

            Ah, y la han suspendido definitivamente.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396704


            asylum
            Participante

              El vecino… Serie de Netflix que adapta un cómic español (no lo he leído). Es una comedia, con algún toque soez-sexual de vez en cuando, protagonizada por Quim Gutierrez y Clara Lago. Para el poco humor que tengo, me ha parecido graciosa. A ver las siguientes temporadas cómo va el tema, porque en el tebeo hay supervillanos y por ahora no se han olido.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396711


              asylum
              Participante

                Comenzando la séptima de Juego de Tronos. Aquí ya se inventaban todo, no? Veremos qué tal pero no pinta muy bien XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396724


                stimme
                Participante

                  Terminada The Witcher…

                  Irregular aunque mejora a partir del cuarto episodio y ya se meten en las tramas de los magos hideputas y demás.

                  Cierto que tiene un amplio margen de mejora y, como dice todo el mundo, lo de las líneas temporales es una chapuza, sobre todo para los que no se lo hayan leído. Pero en líneas generales me ha gustado bastante. Chirrían algunas cosas, como no. Sobre todo, para mi, las canciones de Jaskier XDD. Y el CGI canta muchísimo

                • #396727


                  asylum
                  Participante

                    Terminé Daybreak… Serie entretenida, se deja ver, no mucho más… Se nota, por temas de guión, que está destinada a público de una generación distinta a la mía.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #396737


                    asylum
                    Participante

                      Y… terminada la séptima de Juego de Tronos. En breve la octava y última.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396772


                      asylum
                      Participante

                        He retomado la tercera de Ash Vs. Evil Dead, que dejé de ver porque no me gustaba la serie. Ya por acabarla…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,064)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.