LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,591 a la 1,600 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #52640


    tintxu
    Participante

      Hombre, pues estar metido en tu área los últimos 10 minutos ganando por la mínima para mi es sufrir, al menos cuando mi equipo lo hace, yo sufro.

      Otra cosa es que antes os pudiera haber metido un set de tenis, que pudo, pero no lo hizo.

      HOmbre, si que es cierto que se podia haber empatado al final, pero vamos, recuerdo una o dos oportunidades. Nada de acoso y cosas de esas.

      Hubiera sido injusto a todas luces

    • #52643


      virgin_steele
      Participante

        [quote quote="virgin_steele" post=48391]Con Michel se decia del equipo q tenia poca sangre, pero es ahora directamente no tiene ni sangre ..vamos q vaya pedazo entrenador q hemos fixado (y encima para 3 años :no:)

        En fin esperemos q jugadores lesionados y fuera de forma como Gavilan, Pedro Leon, Guiza, Diego Castro, Mane, Rafa, Michel.. se recuperen lo antes posible y empiecen a aporta algo al equipo, xq si no somos equipo de 2.

        Yo reconozco que os he visto jugar bien, pero el dia que nos enfrentamos pensaba que me encontraria a un Getafe peleon y me encontre a un equipo medio muerto y sin ideas… no se si sera por el entrenador, jugadores o porque jugamos mejor que vosotros (creo que fue por eso :) ) pero como sigais jugando asi lo llevais bastante crudo.[/quote]

        Contra vosotros fue x las 2 cosas, xq jugasteis mejor q nosotros (sobre todo la primera media hora, donde nos disteis un pequeño baño) y xq este es el equipo con menos ideas y sangre q he visto desde q estamos en primera.

      • #52644


        tintxu
        Participante

          En la web del sevilla ponian la clasificacion a partir del 2º. No ponian al Betis :risa:

          Ahora he entrado y ya lo habian cambiado

        • #52657


          campbell
          Participante

            Me cago en las putas televisiones, siempre favoreciendo al Betis y Valencia, ya está bien.

            Bueno, ahora en serio.
            El Sporting sigue su mala racha, de hecho quien haya visto la rueda de prensa de Preciado, se puso bien a caldo. Pero demuestra tenerlos bien puestos, eso sí

            Y la Liga sigue, así que mañana volvemos a los céspedes con la nueva jornada

            JORNADA 6

            * De nuevo, el partido que dará el Canal Plus será uno del sábado a las seis de la tarde. Pues el domingo a las ocho darán el de Segunda entre el Celta y Valladolid.

            Sábado 24 septiembre 2011

            18:00
            Sevilla – Valencia (Canal Plus “normal”)
            Athletic – Villarreal (C+ Liga/GolTv)

            20:00 Real Madrid – Rayo Vallecano (C+ Liga/GolTV)

            22:00 Fútbol Club Barcelona – Atlético de Madrid (En Abierto)

            Domingo 25 septiembre 2011

            12:00 Mallorca – Real Sociedad

            16:00 Levante – Espanyol

            18:00 Granada – Osasuna

            20:00 Sporting – Racing

            22:00 Zaragoza – Málaga (C+ Liga/GolTV)

            Lunes 26 septiembre 2011

            21:00 Getafe – Betis (C+ Liga/GolTV)

            * Los partidos sin canal mencionado se dan por PPV/Canal Plus Liga “2”

          • #52673


            gayeta
            Participante

              En la web del sevilla ponian la clasificacion a partir del 2º. No ponian al Betis :risa:

              Ahora he entrado y ya lo habian cambiado

              La que han liado los capullos de los periodistas con ganas de que haya movida.

              Evidente que ponen la clasificación a partir del 2º, si ponen los 3 que preceden al Sevilla y los 2 que le siguen, el primero no sale. La semana pasada no salía el Valencia y sí salía el Betis el 2º. La temporada pasada al final no salía el Barcelona por el mismo motivo, y no pasa nada, adjunto foto:

              lo que pasa que eso lo sueltan y la mayoría de la gente que no tiene ni idea (lo normal vamos) se lo cree y ay qué malos que son los del sevilla.

              pd: no, no lo han cambiado, a ver si va a haber que cambiar el diseño ahora para que salga el Betis porque está primero, anda que…

            • #52677


              Carlos
              Participante

                Si llega a estar el Sevilla primero y el Betis ultimo ponen la clasificación enterita… :lol: :lol:

              • #52682


                gayeta
                Participante

                  Si, seguro, como hace 3 años.

                  Toca los cojones porque hasta en los medios “medio serios” ha aparecido la información y otra vez la imagen del SFC por los suelos

                  Pero bueno, yo me voy a agenciar la camiseta de “yonkis & gitanos” que ha vuelto a sacar biris y tan contento. Philanselmo, si quieres una mándame un privado xD

                  pd: lamentable!!!! acabo de ver que en la web del español no sale el barcelona!!!!!

                • #52737


                  gayeta
                  Participante

                    JAJAJAJA, Spahic de la escuela de Djokovic. De los 3 puntos 2,5 son gracias a él.

                    Impresionante partido que ha ganado el Sevilla hoy, que ha podido golear en la primera parte y terminó pidiendo la hora. Eso sí, esta intensidad también la quiero para partidos como el de Pamplona, que es donde se consiguen las buenas clasificaciones, no solo contra los buenos.

                    Varas, de nuevo, espectacular. Si hubiera jugado en la previa de uefa, todavía estaríamos en la competición.

                  • #52765


                    tintxu
                    Participante

                      gayeta, yo comento lo que han dicho en Cuatro
                      Pero que me la pela, pero no sabes de que forma.

                      Cada uno en su web saca lo que le da la gana

                    • #52767


                      gayeta
                      Participante

                        gayeta, yo comento lo que han dicho en Cuatro
                        Pero que me la pela, pero no sabes de que forma.

                        Cada uno en su web saca lo que le da la gana

                        Nada hombre, si solo lo he explicado porque me da coraje que mientan, hay mucho que criticar del SFC sin tener que mentir. Pero que todo esto lo han sacado los de Muchodeporte, que son sevillanos y claro, les interesa el pique.

                        Ea, como ganamos ayer y ahora mismo estamos terceros, ya aparece el Betis, ya ves qué problemón.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,591 a la 1,600 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.