LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,581 a la 1,590 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #52570


    Marcolin
    Participante

      gayeta, que no defiendas al Betis!!! que encima eres del Sevilla joder……:despollo:

      Gayeta es del Barça :jeje:

    • #52572


      gayeta
      Participante

        Yo no defiendo a mibetiweno, esta gente en la segunda vuelta por lógica pura se tienen que venir abajo, el otro día en bilbao sufrieron de lo lindo y ahora igual, llegan reventados al final de los partidos, normal con lo que corren.

        Pero bueno, de momento a divertirse con el mundo paralelo, luchar por la champions league y demás.

      • #52573


        tintxu
        Participante

          No les ví sufrir lo mas minimo en San Mames al Betis, no se en los demas partidos

        • #52574


          gayeta
          Participante

            No les ví sufrir lo mas minimo en San Mames al Betis, no se en los demas partidos

            Casto no hizo un paradón que era el empate en los minutos finales? :dry:

            Y hoy igual, llegan fundidos porque arrancan como motos, de hecho en el minuto 7 hoy iban ganando y en la segunda parte en los primeros minutos han marcado 2 goles. Igual les pasó en el Camp Nou el año pasado, todo bien hasta mediada la segunda parte y entonces… 5-0.

          • #52576


            Carlos
            Participante

              Los del Betis van a ganar la liga para graparsela en la cabeza a Del Nido :lol: :lol: :lol: :lol:

            • #52577


              Headbanger666
              Participante

                Pues fuera coñas, ojalá ganase la liga el Betis. Ojalá la ganase cualquiera que no fuese ni Barça, ni Madrid, ni Villarreal. Estos últimos de hecho ojalá bajasen a Segunda, y de ahí a Segunda B.

              • #52579


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=48323]No les ví sufrir lo mas minimo en San Mames al Betis, no se en los demas partidos

                  Casto no hizo un paradón que era el empate en los minutos finales? :dry:

                  .[/quote]

                  Si, pero eso es sufrir?

                  El Betis puedo meter 7. Dos o tres postes, dos manos a mano con el portero, por la banda izquierda entraron como quisieron……..eso es sufrir

                • #52621


                  gayeta
                  Participante

                    Hombre, pues estar metido en tu área los últimos 10 minutos ganando por la mínima para mi es sufrir, al menos cuando mi equipo lo hace, yo sufro.

                    Otra cosa es que antes os pudiera haber metido un set de tenis, que pudo, pero no lo hizo.

                  • #52632


                    virgin_steele
                    Participante

                      Con Michel se decia del equipo q tenia poca sangre, pero es ahora directamente no tiene ni sangre ..vamos q vaya pedazo entrenador q hemos fixado (y encima para 3 años :no:)

                      En fin esperemos q jugadores lesionados y fuera de forma como Gavilan, Pedro Leon, Guiza, Diego Castro, Mane, Rafa, Michel.. se recuperen lo antes posible y empiecen a aporta algo al equipo, xq si no somos equipo de 2.

                    • #52635


                      Nazgul
                      Participante

                        Con Michel se decia del equipo q tenia poca sangre, pero es ahora directamente no tiene ni sangre ..vamos q vaya pedazo entrenador q hemos fixado (y encima para 3 años :no:)

                        En fin esperemos q jugadores lesionados y fuera de forma como Gavilan, Pedro Leon, Guiza, Diego Castro, Mane, Rafa, Michel.. se recuperen lo antes posible y empiecen a aporta algo al equipo, xq si no somos equipo de 2.

                        Yo reconozco que os he visto jugar bien, pero el dia que nos enfrentamos pensaba que me encontraria a un Getafe peleon y me encontre a un equipo medio muerto y sin ideas… no se si sera por el entrenador, jugadores o porque jugamos mejor que vosotros (creo que fue por eso :) ) pero como sigais jugando asi lo llevais bastante crudo.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,581 a la 1,590 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.