LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,601 a la 1,610 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #52769


    Marcolin
    Participante

      Me gusta el Sevilla FC pero lo de Spahic ayer es de los actos más repelentes que se pueden ver en un campo de fútbol. Espero que se le ponga a la altura de chusma como Di María, Juanfran, etc.

    • #52800


      virgin_steele
      Participante

        Viendo como esta el Betis, y como estamos nosotros ..q no jugamos a nada, creo q lo vamos a tener bastante jodido para sacar algo positivo mañana.

      • #52804


        Nazgul
        Participante

          Me gusta el Sevilla FC pero lo de Spahic ayer es de los actos más repelentes que se pueden ver en un campo de fútbol. Espero que se le ponga a la altura de chusma como Di María, Juanfran, etc.

          Lo he visto antes, menudo cabroncete el Spahic ese…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #52828


          Juanfran
          Participante

            Estas cosas se evitarían si un comité analizara la jugada y le metiera tres partidos al que hace algo así. Asco infinito.

            Y, por cierto, lo de Fernando Navarro no se queda atrás:

            See ya

          • #52829


            gayeta
            Participante

              Pero es que el pisotón de Spahic tb lo debió ver, porque le sacó amarilla…

              Entre ellos dos y Varas, ganaron el partido, porque con 11 tengo claro que nos meten gol.

              pd: medel otro, al fin un tío que corre pero sin carreritas que no sirven para nada solo para ganarse el aplauso.

            • #52836


              campbell
              Participante

                Navarro es de la cantera del Barça :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

              • #52872


                Juanfran
                Participante

                  Vaya puta mierda de partido. Estos son de los que se echan de menos a final de temporada, porque a este Zaragoza le teníamos que haber metido mano.

                  Hace falta alguien en el centro del campo y tiene cojones que estemos así a principios de Liga cuando era algo que, cuando menos, se sospechaba.

                  ¿Para qué hostias tenemos dos tíos por puesto si jugamos tres partidos en una semana y no se hace una puta rotación? Me cago en mi puta vida.

                • #52889


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Se supone que en diciembre fichais a Granero, no?

                  • #52931


                    BastoSantardo
                    Participante

                      A mi lo de Granero me parece una tonteria, teniendo en cuenta que con Pellegrini en el Madrid, el chaval casi jugaba menos que con Mou, lo cual ya es bastante dificil. Y no solo eso, si no que creo recordar que Granero estaba hundido con el chileno de entrenador. Recuerdo que en uno de los ultimos partidos de esas liga las camaras de algun canal pillaron a Granero hablando con Diarra, y este ultimo le daba animos para que aguantara, que ya se acababa la liga y Pellegrinio no iba a seguir y cosas asi…

                    • #52951


                      Buddy
                      Participante

                        Pues Granero con Pellegrini jugó bastante. Muchísimo más que con Mou. De hecho, el Madrid tuvo una fase muy buena de la liga jugando en rombo en el medio campo con Marcelo y Granero de interiores y VdV de 10.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,601 a la 1,610 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.