How I Met Your Mother

Este debate contiene 84 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 5 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones

cliff burton
    Participante

he mirado en la página oficial y no he visto nada, de dónde habéis sacado que es la última temporada?

Paula Sanchez
    Participante

Pero si al final lo de la madre es lo de menos…yo quiero mas temporadas!!!

Alina
    Participante

Hemos visto ya el pie de la madre, no es suficiente eso??? :woohoo:

Hoy ha salido Katy Perry en la serie. Me esperaba que saliese enseñando cacha o algo pero nada, aunque su personaje me ha puesto bastante :laugh:

Joeymes
    Participante

Empecé a verla, la 6ª temporada, el domingo y la verdad q el bajonazo es muy grande. Espero q la madrea sea la Zoey, porque si no le puedan dar por culo.

Espero q la madrea sea la Zoey, porque si no le puedan dar por culo.

Hace bastante ya dije que apuntaba a eso, pero lo mismo lo están haciendo para dar un giro en los dos últimos capítulos… pero que acabe ya.

dr.duende
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=9901]Espero q la madrea sea la Zoey, porque si no le puedan dar por culo.

Hace bastante ya dije que apuntaba a eso, pero lo mismo lo están haciendo para dar un giro en los dos últimos capítulos… pero que acabe ya.[/quote]

Pues yo sigo pensando que a la madre la conoce en la boda del colega. Quedan todavía 10 capítulos y la cosa puede dar muchas vueltas.

A todo esto, pese a que el capítulo es básicamente ñoño, me ha gustado más que la media esta temporada.

Lestat6996
    Participante

Si, es ñoñez de la aceptable :)

A mí esta temporada me gusta más que la anterior.

Dark Crusader
    Participante

No están mal los últimos episodios, pero que acabe de una puta vez porque estoy hasta los cojones ya de quiebros y requiebros

cliff burton
    Participante

zoey creo que no puede ser, a no ser que compartiera piso con la tipa esa con la que salió ted de la unversidad.

el último estuvo gracioso.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 85)

Debes estar registrado para responder a este debate.