How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #13575


    cliff burton
    Participante

      he mirado en la página oficial y no he visto nada, de dónde habéis sacado que es la última temporada?

    • #16398


      Paula Sanchez
      Participante

        Pero si al final lo de la madre es lo de menos…yo quiero mas temporadas!!!

      • #16405


        Alina
        Participante

          Hemos visto ya el pie de la madre, no es suficiente eso??? :woohoo:

        • #19564

          Hoy ha salido Katy Perry en la serie. Me esperaba que saliese enseñando cacha o algo pero nada, aunque su personaje me ha puesto bastante :laugh:

        • #19588


          Joeymes
          Participante

            Empecé a verla, la 6ª temporada, el domingo y la verdad q el bajonazo es muy grande. Espero q la madrea sea la Zoey, porque si no le puedan dar por culo.

          • #19592

            Espero q la madrea sea la Zoey, porque si no le puedan dar por culo.

            Hace bastante ya dije que apuntaba a eso, pero lo mismo lo están haciendo para dar un giro en los dos últimos capítulos… pero que acabe ya.

          • #19712


            dr.duende
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=9901]Espero q la madrea sea la Zoey, porque si no le puedan dar por culo.

              Hace bastante ya dije que apuntaba a eso, pero lo mismo lo están haciendo para dar un giro en los dos últimos capítulos… pero que acabe ya.[/quote]

              Pues yo sigo pensando que a la madre la conoce en la boda del colega. Quedan todavía 10 capítulos y la cosa puede dar muchas vueltas.

              A todo esto, pese a que el capítulo es básicamente ñoño, me ha gustado más que la media esta temporada.

            • #19717


              Lestat6996
              Participante

                Si, es ñoñez de la aceptable :)

                A mí esta temporada me gusta más que la anterior.

              • #19760


                Dark Crusader
                Participante

                  No están mal los últimos episodios, pero que acabe de una puta vez porque estoy hasta los cojones ya de quiebros y requiebros

                • #19762


                  cliff burton
                  Participante

                    zoey creo que no puede ser, a no ser que compartiera piso con la tipa esa con la que salió ted de la unversidad.

                    el último estuvo gracioso.

                  Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 85)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.