How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #19763


    Joeymes
    Participante

      Se supone q la conoce en la boda de su compi de instituto y era compañera de la otra. Además, tenía que estar en la clase de economía en la que entró Ted y se equivocó. Pues…no, posiblemente no sea ella pero vamos, mucha vueltas están dándole.

    • #19847


      David
      Participante

        La serie ya está un poco agotada. ¡Que termine ya! Espero que no la lien con otra temporada.

      • #19925


        dr.duende
        Participante

          Por cierto, Cobie Smulders ( Robin) va a salir en la peli de Los Vengadores.

        • #22334


          Thundersteel
          Participante

            El último capitulo estuvo bastante bien. Especialmente por este momentazo

          • #25173


            dr.duende
            Participante

              he mirado en la página oficial y no he visto nada, de dónde habéis sacado que es la última temporada?

              Pues en su momento se dijo en todas las webs de información sobre series, pero efectivamente estábamos todos equivocados: Acaban de confirmar que renuevan HOW I MET YOUR MOTHER por dos temporadas más:

              http://www.comoconociavuestramadre.org/2011/03/noticias-himym-renueva-por-2-temporadas.html#more

              Me parece un grave error. La serie da síntomas de agotamiento desde la quinta temporada y yo creo que no da más de sí. Es alargarla innecesariamente.

            • #25174


              cliff burton
              Participante

                pues vaya puta mierda… al final va a ser que me esperaré a ver el último y fuera.

              • #25175

                Qué horror…

                Me he metido en la web esa de comoconocieavuestramadre.org y me ha saltado el NOD32 con varias alertas de troyanos y demás.

              • #25184


                Dark Crusader
                Participante

                  2 temporadas más? menuda gilipollez… en fin la pasta es la pasta claro

                • #25193


                  Nazgul
                  Participante

                    2 temporadas mas ??

                    Acabara la serie y sus hijos una vez que sepan como conocio a su madre se daran a las drogas por todo lo que han tenido que aguantar.

                    Dinero, dinero…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #25196


                    cliff burton
                    Participante

                      es que imagina que te cuentan tus padres una chapa así durante una tarde… 8 temporadas por 24 capítulos por 20 minutos… y sin comer ni dormir ni nada.

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 85)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.