How I Met Your Mother

Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #142923


    Demonlord
    Participante

      Uff, veo que la gente se la toma más en serio que yo XD Yo es una serie que he continuado viendo por pura inercia, y aún así me ha gustado esta última (aunque haya bastante relleno). Y el final-final me gustó MUCHO.

      A mí me dio mal rollo, [spoiler]tanta hostia con ver a la madre para que luego digan sin darse importancia que ha muerto[/spoiler] [spoiler]Mientras que se sacan lo del embarazo de barney de la nada,[/spoiler] ocurren más cosas en los últimos 40 minutos de la serie que en las 2 últimas temporadas completas, de ahí que yo también piense la falta de coherencia total y absoluta del guión de la serie y de lo forzado del final.

      Por suerte a mí me ocurría como a ti, la veo más por inercia que por otra cosa. Supongo que me pasará algo similar con the big bang theory.

    • #142958


      Agus
      Participante

        La última temporada también empecé viéndola por inercia; empecé hasta que al sexto o séptimo capítulo me tomé un laaargo paréntesis. La retomé hace dos semanas y me tragué la temporada por lotes. Eso sí, el final, bueno o malo, hay que verlo para dar fin a la serie.

        [spoiler]Un apunte: el final con Robin, con los chavales diciéndole eso, está planificado desde el principio. De hecho, hasta la temporada 7 no me creía lo de que Robin no fuese la madre (lo de no ser fértil y la relación con Barney marean la perdiz) y es en esas dos últimas temporadas donde se hacen la picha un lío.[/spoiler]

        Esta serie, con 6-7 temporadas y este final habría sido genial. Aún así, el camino desde que la serie empezó hasta ahora es lo mejor.

      • #143063


        dr.duende
        Participante

          Bueno, pues pasados unos días para asimilar el final, aun no soy capaz de decir si me ha gustado o no. Lo que sí me ha sorprendido es que el tono general del capítulo (¡General Tono!) haya sido tan agridulce. Y por tanto, ciertamente realista.

          [spoiler] Realmente, lo que le dice la hija de Ted es verdad: teoricamente les estaba contando la historia de su madre en la que ella apenas aparece, y en la que el centro es Robin. Que es de lo que ha ido siempre la serie, la historia de amor, con sus idas y venidas, entre Ted y Robin. Lo que pasa es que creo que no han sabido manejar bien los tiempos. No tiene ningún sentido dar el coñazo dos o tres años con la boda de Robin y Barney para quitártela de un plumazo a los quince minutos y que la madre al final no haya sido más que la excusa argumental para llegar a Robin y cerrar el círculo. [/spoiler]

          Por cierto, os paso la reseña que he escrito para el blog en el que colaboro por si querési leerla
          http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/04/how-i-met-your-mother-9×2324-last.html#disqus_thread

        • #143071


          cliff burton
          Participante

            básicamente de acuerdo en lo que dices sólo que para mí no es valiente si no un mal desarrollo de la historia durante estas dos o tres últimas temporadas. vamos, que está mal para mí :risa: :risa: [spoiler]quicir, va, el final estaba grabado y esa era la opción, pero tras ver como has ido desarrollando la historia, como te has liado con barney y robin y como has tonteado, pues manda a la mierda ese final; no hacía falta retomarlo tras haberte ido a otro lado estas tres últimas temporadas. pero bueno, shit happens.[/spoiler]

          • #144810


            bakanly
            Participante

              Hoy termine de verla y solo por tener que terminarla. Como dice Agus si hubiese sido una serie de 5 o 6 temporada me habría parecido mucho mejor de lo que realmente me ha dejado al final.

              [spoiler]Lo que comentáis. Hay cosas totalmente absurdas como el coñazo que dieron con la boda (aunque la idea de hacer una temporada solo con un fin de semana, no me ha disgustado) entre Robin y Barney, el hijo de éste sin venir a cuento, la muerte de la madre y el final (ya programado de ser así) entre Robin y Ted… Se les fue de la mano solo por querer hacer más temporadas como muchas otras series que se les va de las manos[/spoiler]

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)

            Debes estar registrado para responder a este debate.