HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #369320


    marouco
    Participante

      Los lusos PERPETRATÖR lanzarán este próximo 31 de enero su segundo álbum, “Altered Beast”, a través de Caverna Abismal Records.

      “Altered Beast” tracklist:

      1. Altar of the Skull
      2. Extreme Barbarity
      3. The Doors Of Perception
      4. Fires Of Sacrifice
      5. Lethal Manhunt
      6. A Fleeting Passage Through Hell
      7. Terminal Possession
      8. Jungle War
      9. Let Sleeping Dogs Lie
      10. Hellthrasher
      11. Black Sacristy

      https://www.facebook.com/perpetratorthrash/
      https://perpetratorthrash.bandcamp.com/releases
      https://www.reverbnation.com/perpetrat%C3%96r
      https://cavernaabismal.bandcamp.com/

      https://youtu.be/8LJBkO9tMjQ

    • #369323


      campbell
      Participante

        Pues hablando de uno de los venerados maestros del Thrash aleman, los Destruction, hay cambios en su formación

        Tranquilos, que no es que Schmier y Mike Sifringer se hayan peleado de nuevo, nada de eso xD

        Su batería, el polaco Wawrzyniec Dramowicz (Vaaver) abandonará la banda.

        Continuará tocando en los shows que tienen programados hasta marzo, y entonces su sustituto provisional será alguien que ya les echó una mano tiempo atrás, el canadiense Randy Black.

        Y después de esto ya se pondrán a buscar un nuevo batería definitivo

      • #369368


        marouco
        Participante
        • #370838


          philanselmo30
          Participante

            Ha vuelto a la actividad esta buena banda catalana, una alegría. Les pude ver en el desparecido Excali hace ya años, lo mismo 7 u 8, y estuvieron geniales.

          • #372631


            campbell
            Participante

              Es paradójico porque el 26 de diciembre dieron el famoso concierto aniversario donde tuvieron como invitados especiales a los tres y principales (han tenido más) guitarristas anteriores. Estaban en un buen creativo. “Decision day” y, sobre todo, “Epitome of torture” me gustan un montón. En este último, además, viene uno de mis temas favoritos de Sodom: “My final bullet”

              En cualquier caso, es muy poco elegante despedir por whatsapp a tus compañeros durante 20 (Bernemann) y 8 (Makka) años.

              No sé si se comentó ya, pero veo que ya anunció la nueva formación.

              Ahora la banda será un cuarteto, pilla a dos guitarristas

              El primero, uno que regresa a la banda, nada menos que Frank Blackfire

              El otro guitarra, un tipo llamado Yorck Segatz.

              Y a la batería, Stefan Hüskens, de los Disaster, Metalucifer, también en Asphyx actualmente, también en su día de los Metal Inquisitor y etc etc

            • #372671


              campbell
              Participante

                Y Destruction confirman que el canadiense Randy Black se queda como batería definitivo.

              • #394124


                campbell
                Participante

                  Se ha publicado el primer lanzamiento de la “reformada” banda del borracho de Gelsenkirchen.

                  Con su nueva formación de cuarteto, incluyendo a su antiguo guitarrista de casi 30 años para atrás, el señor Tomás el Angelito presenta nuevo material, el EP “Partisan”

                  Y como postre un clásico en directo

                • #394128


                  Marcolin
                  Participante

                    A ver qué tal está porque si bien la vuelta de Frank Blackfire es un punto, tanto Bernemann como Makka aportaban un montón y en disco mantenían un nivel notable sin problemas.

                    Me choca , sobre todo, que 35 años después, Angelripper haya decidido que Sodom sean un cuarteto.

                  • #394908


                    campbell
                    Participante

                      Pues otro de los grandes equipos de la Bundesliga Thrasher han decidido pasar a ser un cuarteto también.

                      En este caso la de los amiguetes Schmier y Mike, Destruction.

                      Tras el fichaje de Randy Black a la batería, ahora han decidido tener dos guitarristas

                      * Bueno, en la época que Mike y Schmier estuvieron peleados creo que también Mike metió a un segundo guitarrista en la banda, pero no cuenta xD.

                      Pues lo dicho, ahora Destruction es un cuarteto. El segundo guitarrista recién fichado es un hombre de Suiza llamado Damir Eskic, que ahí en su país tiene una banda llamada Gonoreas.

                    • #394914


                      Marcolin
                      Participante

                        Pues otro de los grandes equipos de la Bundesliga Thrasher han decidido pasar a ser un cuarteto también.

                        En este caso la de los amiguetes Schmier y Mike, Destruction.

                        Tras el fichaje de Randy Black a la batería, ahora han decidido tener dos guitarristas

                        * Bueno, en la época que Mike y Schmier estuvieron peleados creo que también Mike metió a un segundo guitarrista en la banda, pero no cuenta xD.

                        Pues lo dicho, ahora Destruction es un cuarteto. El segundo guitarrista recién fichado es un hombre de Suiza llamado Damir Eskic, que ahí en su país tiene una banda llamada Gonoreas.

                        Mmm… también en “Release from agony” y aún estaba Schmier. De hecho, ese disco cada día me gusta más. Me parece que se aleja bastante de lo que eran los Destruction originales pero tiene “algo”. Es un intento de thrash técnico, no muy técnico (no sé explicarlo mejor), que le da un toque original y distinto de casi cualquier grupo.

                        Dicho esto, no le veo mucho sentido, salvo que Mike tenga algún problema y no pueda soportar todo el peso de la guitarra en un show él solo.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.