HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #365801


    Marcolin
    Participante

      A mí me gusta el principio del disco, pero luego se va desinflando. No obstante, mucho mejor que sus penosos últimos álbumes.

    • #365805


      ghoulhunter
      Participante

        Hace poco me puse el Massive Aggressive y me sigue gustando . The fatal feast no me gustò nada al principio , pero con el tiempo lo he terminado disfrutando . Desde luego que lo mejor de esta banda son los 3 primeros , con menciòn espwcial al Hazardous , que me parece el mejor . Del nuevo no he oido nada .

      • #366268


        ghoulhunter
        Participante

          Muy recomendable el nuevo disco de Antichrist . Les he conocido con este disco y me han encantado .

        • #367581


          campbell
          Participante

            No he mirado si ya se ha mencionado en algún anterior post.
            Según veo, precisamente hoy sale publicado el nuevo disco del veterano canadiense Sr. Waters y sus Annihilator. For The Demented

            Bueno, in his line. No suena mal

          • #367583


            m6
            Participante

              Cero interés.

            • #367589


              Nazgul
              Participante

                No conocia, o por lo menos no recordaba a los Antichrist… el disco esta bastante bien.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #368841


                EvilAnvil
                Participante

                  Muy cutre el despido que ha perpetrado Tom Angelripper en SODOM. Encima ha sido por wassup, y los otros dos que tenían temas preparados y todo para el próximo disco, tócate la polla.

                • #368885


                  campbell
                  Participante

                    Lo acabo de ver, vaya con el tío Tom. Que mosca le habrá picado?

                  • #368900


                    Marcolin
                    Participante

                      Es paradójico porque el 26 de diciembre dieron el famoso concierto aniversario donde tuvieron como invitados especiales a los tres principales (han tenido más) guitarristas anteriores. Estaban en un buen creativo. “Decision day” y, sobre todo, “Epitome of torture” me gustan un montón. En este último, además, viene uno de mis temas favoritos de Sodom: “My final bullet”

                      En cualquier caso, es muy poco elegante despedir por whatsapp a tus compañeros durante 20 (Bernemann) y 8 (Makka) años.

                    • #369143


                      ghoulhunter
                      Participante

                        https://foreseen.bandcamp.com

                        Muy buenos estos finlandeses de crossover garrulisimo .

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.