HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate contiene 577 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 10 publicaciones - del 561 al 570 (de un total de 578)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

A mí me gusta el principio del disco, pero luego se va desinflando. No obstante, mucho mejor que sus penosos últimos álbumes.

ghoulhunter
    Participante

Hace poco me puse el Massive Aggressive y me sigue gustando . The fatal feast no me gustò nada al principio , pero con el tiempo lo he terminado disfrutando . Desde luego que lo mejor de esta banda son los 3 primeros , con menciòn espwcial al Hazardous , que me parece el mejor . Del nuevo no he oido nada .

ghoulhunter
    Participante

Muy recomendable el nuevo disco de Antichrist . Les he conocido con este disco y me han encantado .

campbell
    Participante

No he mirado si ya se ha mencionado en algún anterior post.
    Según veo, precisamente hoy sale publicado el nuevo disco del veterano canadiense Sr. Waters y sus Annihilator. For The Demented

Bueno, in his line. No suena mal

m6
    Participante

Cero interés.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Nazgul
    Participante

No conocia, o por lo menos no recordaba a los Antichrist… el disco esta bastante bien.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

EvilAnvil
    Participante

Muy cutre el despido que ha perpetrado Tom Angelripper en SODOM. Encima ha sido por wassup, y los otros dos que tenían temas preparados y todo para el próximo disco, tócate la polla.

campbell
    Participante

Lo acabo de ver, vaya con el tío Tom. Que mosca le habrá picado?

Marcolin
    Participante

Es paradójico porque el 26 de diciembre dieron el famoso concierto aniversario donde tuvieron como invitados especiales a los tres principales (han tenido más) guitarristas anteriores. Estaban en un buen creativo. “Decision day” y, sobre todo, “Epitome of torture” me gustan un montón. En este último, además, viene uno de mis temas favoritos de Sodom: “My final bullet”

En cualquier caso, es muy poco elegante despedir por whatsapp a tus compañeros durante 20 (Bernemann) y 8 (Makka) años.

ghoulhunter
    Participante

https://foreseen.bandcamp.com

Muy buenos estos finlandeses de crossover garrulisimo .

Viendo 10 publicaciones - del 561 al 570 (de un total de 578)

Debes estar registrado para responder a este debate.